PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 5 de octubre de 2011

11 Meses operadita ya, ea!!

Hola chic@s

Bueno hoy es mi cumple mes, cumplo exactamente 11 mesesillos, ainsssss que jovencita soy, jajaja.

Bueno y como una imágen vale mas que mil palabras, pues por eso os voy a dar el tostón, jajajajaa, estoy feliz, he cumplido once meses de operada y me siento muy bien con mi cuerpo y ya hacía mucho tiempo que no sentía esa sensación, ahora me gusta salir a la calle, sentarme en una terraza a tomarme cualquier cosa, relajarme paseando por el parque sin pensar en que alguien me estará mirando porque los pantalones se me arrugan en la parte interior de los muslos por ejemplo, o pensar que la gente me observa, la verdad es que siempre he hecho lo que me ha dado la real gana y nunca me ha "obsesionado" lo que la gente piense de mi pero al final las cosas te afectan, tarde o temprano porque somos seres humanos y tenemos corazoncito, o no??

Iba a poner medidas y rollos de esos pero sabéis que? que paso, estoy encogía por to los laos y ya está, no tengo culo(ha desaparecido) los pechos ahora no son TETAS, son dos pimientos asados( pero de los buenos ehh)jajajajaa.Y bueno me ha encogido hasta la cabeza, jolines quien iba a decirlo.

Puedo comer de todo, no debo comer grasas ( pero están tan ricas, ainsssss)pues nada el endocrino me ha dicho que lo coma to desnatado, pos vaya mierda!!! pero vamos que un capricho me doy, eso seguro!! jajajaja pa lo poco que como, amos hombre!!!

Ah, si!! se me olvidaba poner el peso, anda que;

Hoy 69,5

Pero ando entre los 70 y 69.





















Muakkkkkkkkkkk


24 comentarios:

David dijo...

Ufff vaya cambio guapa!!!

Me encanta!!! Muy muy bien...
Ahora a mantenerse y disfrutar de la vida...

Bss
David

Gordita dijo...

Pero quien es ese Pivon!!! Tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Estás preciosa, vaya cambio, eh??
Mil y un besos Reina, que ya has subido un peldaño y ya no eres princesa ;)

Kel ★ dijo...

ains niña hay que ver que cuerpazo se te esta quedando! estas genial! y no nos das para nada el toston, a mi me encanta ver fotitos de antes y despues, que asi me voy animando a creer que si que se puede! un besazo!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

jajajajaja, venga seguid con los piropos que vais a ver como ensancho, jajajaja, pues claro que se puede, todo lo que nos propongamos lo podemos hacer.
Un beso a los tres y mil gracias por pasaros por vuestra casita,

Muak

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E

ESTÁS PRECIOSA, y menudo cambio. espectacular en serio ;-)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias guapa

besitos

Sapy__ dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho ya, pues que espectacular el cambio, te ha cambiado ha cambiado todo, ahora tienes un brillo especial en la cara, se te ve muy féliz.

Felicidades preciosa!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima

Anónimo dijo...

Solo puedo decir DIOS MIO... Aun asi cuidate. Te sigo desde el principio de la operación, tu blog es muy ameno y su sencillez me tiene enganchada. ENHORABUENA.
PAQUI

Kiry dijo...

Killa frenaaa que al final ni se te va ha ver...en serio!!! mantente pero no pierdas mas ehhh que ya vas bien bien ...por cierto , te han dicho a ti algo de las pieles...por que yo ewstoy como loca q me manden al cirujano por q lo mio no son pimientos...son ...no sabria decribirlo...huevos fritos ..ufff.Besos preciosa!!

sannoro dijo...

Qué cambio!!!!! Estás fantástica, de verdad. No me extraña que digas que la manga gástrica cambió tu vida.

Bss

Esfepo dijo...

Hay que ver que si pimientos que si huevos fritos, siempre pensando en cosas de comer, no quejaros ninguna de las operadas que estais de lujo, mientras existan sujetadores con relleno para delante que nadie se va a enterar, a ti yoli, que te voy a decir que tu sabes que yo te digo ya no "canija" ahora te voy a llamar "fideito" para ya mujer, que nos vamos a querer operar todas..., felicidades guapa porque aunque cuando estuvistes "gordita" no tuve el gusto de conocerte personalmente, ahora que eres "fideito" estas divina, como dicen en la tele "TU SI QUE VALES"

Ana dijo...

felicidadessssss estas guapisima. Te has vuelto a poner alguna vez la ropa de antes es muy divertido y gratificante.
besinesssss

enmaferson dijo...

princesa que decir de el antes y despues .....maraviyoso genial pareces una cria tan delgada porfavor que felicidad tendras mas inmensa bueno guapisima mil besos para ti ana

Anónimo dijo...

¡Me encantaaaas! Que cambiazo en serio, me dejas.. flipada, 11 meses dan para tanto :) creo que además de verte mas guapa aún por fuera te veo más feliz, mas contenta, y encima seguramente estarás mas sana ¿verdad? ¡Ayyy me alegro haberte conocido :)! ¡Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias Paqui por seguirme, es un placer leer que me lees desde el principio.
un beso

jajajaja, los míos pimientos asaos, creeme, no, aun no me han dicho nada kiry.
Un beso

gracias sanoro.
Un beso

Gracias Ana, pues mira me habría gustado pero la he tirado toooooda.
Besitos

Gracias enma, un beso enorme

jjajajaja, gracias E.

Muakkkkkkkkkk

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias Espe, eres un encanto de mujer.

Besitos guapa

Mafalda dijo...

Que guapa estás, pareces otra persona ufff, yo quiero lograr verme así. besos

Ricardo Miñana dijo...

¡hola guapa!, que bonita te has quedado, vaya cambio, me alegro
muchísimo, ganas en salud y te sentiras mucho mejor.
¡enhorabuena!.
un beso.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias Mafalda, Ricardo, un placer que entréis en el blog.

Besitos

duna dijo...

Nena estas divinaaaaaaaaaaaaaa pero sobre has ganado como tu dices en calidad de vida, eso es lo importante en el fondo muackkkkkkkk

Cristi dijo...

Guauuuuu!!!

Joee no sabes lo muchoo que me ayuda leer entradas como esta!! Se me esta haciendo largo el mes a batidos y leerte me da fuerzas y me hace darme cuenta de que merecerá la pena,que el esfuerzo tiene recompensa,que pasarlo un poquito mal será para estar la mitad de buena que tu dentro de unos meses ¡¡¡GRACiAS!!!

Rocio dijo...

Se que te lo han dicho mucho pero estas muy guapa!! me alegro de que todo vaya bien1

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias Duna, Rocio, sois unos soles.

Cristi, siempre merece la pena hacer algo para mejorar, lo bueno cuesta y hay que sufrir un poquito para estar bien,disfruta de tu tiempo a batidos, a pures y despues poquito a poco te iras viendo perfecta.
Un beso preciosa