PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 29 de septiembre de 2011

Jueves!!!

Hola chic@s.

Pues esta mañana tocaba la prueba de la papilla"asquerosísima" grrrr en realidad me han hecho tomar poquísimo y es que cuando entre al final después de dos horas esperando, vamos a las 12:45h me preguntaron si ya comía una cantidad normal de comida, le dije que no que comía muy poca cantidad y eso es lo que creo yo que me salvó de la papilla, jajajaja.

Pues nada, un buchito y vuelta completa tumbada en la camilla para que todas las pareces del estómago se impregnen, mas sorbitos y media vuelta a la izquierda, media a la derecha, de frente, casi boca abajo, etc....

Y es señor que me la ha hecho dice que está todo estupendo y que siga comiendo despacito que lo estoy haciendo muy bien.

Pues ya está, otra cosa hecha, ya el lunes al endocrino que me toca por la tarde, a ver que ven en mi analítica "si ha llegado".


Hoy me he pesado, lo siento pero me gritó!!! la bascula digo, es una bascula bastante gritona ehh
pero ya no lo haré mas hasta el día 5 que será cuando ponga el peso y las medidas, ok?.


Por cierto, ayer fuimos al cine, sin pensarlo, cuando salimos de clase nos largamos para allá, costaba la entrada 2€ por ser la fiesta del cine, así que vimos la de "con derecho a roce" me gustó mucho, soy romanticona así que son las que me gustan y nos reimos mucho también.

Muakkkkkk