PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 27 de octubre de 2011

hola preciosidades

Hola chic@s.

Qué tal va esa semana? la mía va bien, incluso se me está olvidando que hace nada empezamos la semana, ainsssss.

En el colegio donde intento sacarme la E.S.A. nos están puteando y es que la señora directora nos ha cambiado el horario hasta las 21:00h y como comprenderéis no son horas de salir en el tiempo que viene ahora, aparte de que hay mucha gente que a las ocho se tiene que ir a trabajar.

Así que hicimos unos papeles con firmas de mas de 60 personas y el consejo escolar, una chica de mi clase y yo fuimos a ponerle los puntos sobre las ies, pero la señora no entra en razonas y es una gran ....... dejaré los puntitos para que cada un@ le ponga el adjetivo que le parezca, solo se basaba en decir que ella era una mandada y que no podía hacer nada,PERDONA chica, si que puedes hacer algo y es lo que le hemos insistido en que haga a pesar de meternos miedo(que por supuesto no lo ha conseguido conmigo)pues es hacer un informe de protesta de los alumnos del centro donde estoy, que lleve las firmas y lo haga saber a la delegación de enseñanza que es la que insistía ella que es la culpable, pues ale!!!

Ya se lo tomaba a titulo personal e incluso llego a decirme a mi que si yo no podía asistir hasta las 9 que porqué me había apuntado, y que madres habían sido todas,(es que yo le argumenté que en mi caso las nueve de la noche era muy tarde por tener que atender a mi hijo, cena y tal)así que con mucha calma le dije a la SEÑORA, por supuesto que no soy la única madre en el mundo pero si a mi se me ofertó de 6 a 8, no veo porqué no voy a poder apuntarme y ahora que yo ya tengo mis planes organizados para ese horario no quieras por arte de magia que el horario sea de 6 a 9 de la noche, ella todo su afán era decir que había sido un error, pues chica que alguien arregle ese error porque no lo vamos a pagar los alumnos, etc...

Es mucho mas largo ya que estuvimos charlando una hora y media a SEÑORA no se bajaba del burro para nada, al fin conseguimos que mandara un escrito con nuestras protestas pero dudo mucho que en ese escrito está reflejado lo que pedimos. En fin que así son las cosas.


Hablando de otra cosa mariposa, no llevo una dieta y creo que ya lo había dicho en alguna ocasión, desde que me operé mi médico me dijo que no comiera grasas y es lo que intento hacer(aunque alguna vez coma una mijilla)pero procuro no comerla, como de todo lo que se me apetece, ayer por ejemplo me merendé una napolitana rellena de chocolate que estaba la tia, mmmmm, con un cafelito, hacía tiempo que no comía dulces, ehh

Esta mañana me he levantado y me he pesado, hoy peso 67,7 pero vamos que lo mismo mañana peso 68 y pico, ya como que paso, me peso para saber cuanto pero que me da igual en verdad.
Pero si es cierto que ya me cabe mas comida, es normal también según me dijo la cirujana, así que trankis coleguis!!

A ver si el Viernes que no tengo cole me piro a comprarme algo de ropa porque no tengo de na.

Pues nada chic@s que ya es Jueves y que queda menos pa el finde y para relajarnos, ok??


Os dejo una fotillo hecha de ahora mismo con mis vaqueros de la 36, jajajaja

Muakkkkkkkkkkkk