PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 21 de febrero de 2011

Un día completito

Hola chic@s

Esta mañana me he levantado como de costumbre a la misma hora, he llevado a mi hijo al instituto y me he ido al Gym, cuando llevaba 15 minutos en la cinta andadora, me puse muy mala, me fui al vestuario, me sentía muy mareada, con ganas de vomitar, la cabeza estaba a punto de estallar y se me habían ido las fuerzas del cuerpo,EN la escala de richter, ha sido GORDO, me dieron un caramelo por si era la azúcar baja y estuve como media hora sentada, pero no se me pasaba el mal cuerpo que tenía, así que para estar allí, me fui a mi casa,tenía que haber ido al medico, pero no se me ocurrió,esta tarde he ido a Nutrición(tenía cita a las 16:00h)le he comentado como me sentía(porque aun seguía igual) y ha hecho que me tomen la tensión y el azúcar, pero estaba todo bien, me ha dicho que si me pasa otra vez, que me vaya a urgencias.

Bueno, son las 21:36 y las fuerzas han regresado con tranquilidad, la cabeza abomba sigue así y tengo unas ganas de dormir que pa que.

Aparte de eso, os contaré que me ha dicho en Endocrino;
Pues me han pesado(el peso es distinto al mio, ya que yo me peso desnuda), me ha dicho que voy muy bien con la perdida de peso,pero que estoy comiendo poco,poco? y si no me entra mas que hago?

El primer Cirujano que me vio después de operada, me dijo que no abusara con la comida y este
que tengo que comer mas, a quien le hago caso? pues creo que haré caso a mi estomago y se acabó.

También me ha dicho que tengo bajo el Hierro y el Calcio, me ha cambiado las vitaminas, pero digo yo, Y QUE HAGO CON LA CAJA CASI LLENA QUE ME FALTA DE LAS MÍAS? ni de coña la tiro al cajón de las medicinas y me gasto otro pastón en otras pastillas, así que me tomaré las que tengo y punto pelota.

Le he comentado lo del dolor de espalda, y me ha dicho que eso pueden ser las vertebras que antes estuvieran en mala postura y ahora se estén poniendo en su sitio, os creéis eso?en fin, me ha dicho que me vea algún traumatólogo.

Pues nada mas, eso ha sido todo hoy, espero que mañana se de mejor el día, porque estoy pa que me tiren a la basura, madre mía.

Y ahora paso a dejar el peso de la semana:

93,800k

Muakkkkkkkkkkk