PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 21 de febrero de 2011

Un día completito

Hola chic@s

Esta mañana me he levantado como de costumbre a la misma hora, he llevado a mi hijo al instituto y me he ido al Gym, cuando llevaba 15 minutos en la cinta andadora, me puse muy mala, me fui al vestuario, me sentía muy mareada, con ganas de vomitar, la cabeza estaba a punto de estallar y se me habían ido las fuerzas del cuerpo,EN la escala de richter, ha sido GORDO, me dieron un caramelo por si era la azúcar baja y estuve como media hora sentada, pero no se me pasaba el mal cuerpo que tenía, así que para estar allí, me fui a mi casa,tenía que haber ido al medico, pero no se me ocurrió,esta tarde he ido a Nutrición(tenía cita a las 16:00h)le he comentado como me sentía(porque aun seguía igual) y ha hecho que me tomen la tensión y el azúcar, pero estaba todo bien, me ha dicho que si me pasa otra vez, que me vaya a urgencias.

Bueno, son las 21:36 y las fuerzas han regresado con tranquilidad, la cabeza abomba sigue así y tengo unas ganas de dormir que pa que.

Aparte de eso, os contaré que me ha dicho en Endocrino;
Pues me han pesado(el peso es distinto al mio, ya que yo me peso desnuda), me ha dicho que voy muy bien con la perdida de peso,pero que estoy comiendo poco,poco? y si no me entra mas que hago?

El primer Cirujano que me vio después de operada, me dijo que no abusara con la comida y este
que tengo que comer mas, a quien le hago caso? pues creo que haré caso a mi estomago y se acabó.

También me ha dicho que tengo bajo el Hierro y el Calcio, me ha cambiado las vitaminas, pero digo yo, Y QUE HAGO CON LA CAJA CASI LLENA QUE ME FALTA DE LAS MÍAS? ni de coña la tiro al cajón de las medicinas y me gasto otro pastón en otras pastillas, así que me tomaré las que tengo y punto pelota.

Le he comentado lo del dolor de espalda, y me ha dicho que eso pueden ser las vertebras que antes estuvieran en mala postura y ahora se estén poniendo en su sitio, os creéis eso?en fin, me ha dicho que me vea algún traumatólogo.

Pues nada mas, eso ha sido todo hoy, espero que mañana se de mejor el día, porque estoy pa que me tiren a la basura, madre mía.

Y ahora paso a dejar el peso de la semana:

93,800k

Muakkkkkkkkkkk

8 comentarios:

SHUARE dijo...

Hola guapa! Jolin, me has dejado preocupada... a ver si todo se queda en una anécdota y no es nada... tampoco parece que te digan nada coherente... y eso que son médicos. Un besote guapa!!

iSa Dukan dijo...

Joer que susto no? No te habrás puesto así por el monitor no? jajajajaja (Es broma wapa! es por quitarle hierro al asunto).

Espero que no te vuelva a pasar, y si te pasa ya sabes, corriendo pal medico!!

Un besote!

pd. Menuda bajada no?? 3 kilos en 3 días!? Genial!

Besoootes

FandangoyRaspa dijo...

Hola preciosa! Qué maravilla y gusto de kilos perdidos y qué calidad de vida estás ganando eh!
Espero no te vuelva a repetir lo del mareo eh!! y haya sido una cosa puntual.
Por cierto menuda montaña de ropa tiraste el otro día, casi que podías poner un puestecillo a la puerta de casa, jajajaja.
Cuidate, besossssssssss

Liz dijo...

Por favor no te descuides ok??? ve al medico para que te haga un chequeo...eso no es normal, si tienes bien la glucosa y la presión entonces que es??? cuidate mucho corazón !!!!

Un besote !!!

Luis dijo...

Pues cuidate mucho y que no sea nada. Ya nos iras contando.
Besos

Mabel dijo...

Que feo eso de sentirse hecha un trapito. Podrá ser qu ehas bajado tanto en tan poco tiempo, y claro, que estás comiendo muy poco. Podrás comer mas seguidito entonces.
Yo tampoco tiraría las vitaminas que tengo, pero tomaria ahora las nuevas que son mas necesarias y cuando me sienta mejor me embucho esas.
Y adhiero a los otros comentarios, la proxima vez, no dudes que te lleven a urgencias, tú lo mereces.
Un beso y felicitaciones por ese gran avance!
Ya he dejado un enlance en mi blog asi te tengo a mano yo y mis (poquitos aún) seguidores.
Mabel
http://novolverasubir.blogspot.com/

Exchocolate dijo...

Despues del AVC de mi esposo, prefiero ir al medico y no dejar pasar nada por alto.

Aparte pues felicitarte porque ya estas en los 93, los gramos son solo un detalle!!!

besos guapa

Princesaa dijo...

Muchas gracias a tod@s.

Besitos