PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 28 de junio de 2012

Síntomas por un tubo

Hola chic@s.


Llevo dos madrugadas que me pasa algo muy raro, no he mirado nunca la hora pero de madrugada me da un dolor fortísimo en el lado derecho del cuerpo, mas abajo del pecho,es un dolor que me impide respirar, esta madrugada hasta se me han salido las lágrimas de todo lo que me dolía, no se cuanto tiempo pasa, pero afortunadamente se me pasa.


Aparte os comenté que tenía un dolor en la pierna derecha y el médico me dijo que " parecía " una TENDINITIS, desconfío de ese diagnostico ya que el dolor que tengo en la pierna me deja molía y para colmo me duele la rodilla de la misma pierna que empezó a dolerme a unos días de empezar el dolor de la pierna, y desde hace unos dos o tres días ha empezado a dolerme la otra rodilla.


Voy a confesaros que siento algo de "MIEDO" porque tengo muchos síntomas como , los famosos mareos, la visión que se me va cuando como digo yo me entra una crisis fuerte, los dolores de cabeza, el hormigueo en los brazos,los temblores en el cuerpo,etc... y sumas y sumas síntomas y los médicos que no te echan cuenta y claro, te pones a pensar y dices " JODER Y SI TENGO ALGO IMPORTANTE Y NADIE LO VE??" hay que gastarse dinero para que te miren bien los médicos? vaya mierda!!!


Aun estoy esperando la cita para del TAC craneal que me tienen que hacer y sí, ya tengo la cita para que la Neuróloga me vuelva a ver (esperemos que me llegue la cista del tac antes) para finales de Enero del 2013,yupi!!!! con suerte si tengo alguna enfermedad importante, en esa fecha lo mismo ya ni hace falta que me pongan un tratamiento, JODER!!!


Bueno, no me pondré tan negativa, daremos un voto de confianza en la sanidad publica, pero bueno es lo que hay, porque claro, si pudiera ir por lo privado ya sabría que COÑO!! me pasa.


Sed felices y no miréis con quien.

Muakkkk