PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 9 de febrero de 2011

Que tengáis un precioso día


Hola chic@s

Ya se que no tengo perdón, pero es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo,ufffff

El Lunes se me pasó poner el peso y ayer lo iba a poner pero el ordenador no tenía ganas de trabajar e iba mas lento que "el caballo del malo", así que lo apague sin hacer nada y ya no vale poner el peso, entre otras cosas porque no se en cuanto estoy ahora mismo, así que ya lo pondré el próximo Lunes.

Quería colgar fotos del sendero que hice el Sábado que estuvo bien(aunque en una de las cuestas quería morirme)madre mía, pero es que mi hijo no me busca el cable de la puñetera maquina de fotos para poder pasarla al pc, en cuanto la tenga las cuelgo( si me veo guapa, eh).

La foto que veis es del Domingo por la noche que fuimos a una sala que hay aquí en Sevilla"Sala Cero" y Santi Rodriguez, (el frutero de Aida) hacía un monologo, la verdad es que estuvo muy bien, me "jarte" de reír y el tío es super encantador, atento, amable, simpático, me gustó mucho ir a verle.

Pues nada mas que contaros, espero tener un ratito para leeros y poder ponerme al día con vuestras vidas y espero que todo os vaya de maravillas.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk