PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pues y estamos a Lunes, uno mas y avanzando pa el Otoñp

Hola chic@s

Hace una mijita que he llegao de trabajar y estoy que no estoy (vallipón que no te sientas culpable ehh) es que toy vieja ya y ya está, jajajaja, lo siento por mi, porque hoy no puedo ir a Aquagym me duele demasiao mi espalda, ufffff.

Me llevo todo el día oyendo música y es que me encanta, estoy " enganchada" al fiesta(http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/canal-fiesta-radio)pues ahora hacen una fiesta para el Viernes 23 aquí en mi pueblo en el "Auditorio Los del Rio" y además es gratis, pues esta mañana mi marido se levantó temprano para ir a recoger entradas y creo que llegó antes que los que abrían la radio, jajajaja, pues nada que tengo entradas, yupi!!!!!!! el viernes de fiestuki, jajaja, me apetece mucho ir y estoy contenta por ello ;))


Hoy tocaba peso, no? si, si creo que si, a ver la semana pasada os comenté un día que me había pesado y me marcaba 69,2 os acordáis? seguro que si, bueno os comente que a ver cuando llegara el lunes cuanto pesaba y he estado toda la semana con alti bajos, como casi todas las semanas vamos, pues esta mañana al pesarme marcaba 69,9 así que es lo que hay, ese es mi peso de este Lunes.

El sábado fui a Los Arcos (aquí en Sevilla un centro comercial grandote) pues me compre en C&A tres camisetas mu chulas dos de manga corta y una sin mangas, en verde, rosa y negras a 2 €, y una sudadera negra como de borreguito que calienta mas que to a 5€ , amos quien me dice a mi que no se comprar??? jajajaja.


Cuando llegue el invierno o por lo menos cuando entre mas el fresquiti, me quiero comprar unas botas, que hace ufffffffff que no me las podía poner, pero a mi me gustan mas tipo macarras, jajajaja y una chupa de cuero, namas me va a faltar la Harley, ainssssss quien me da un paseito en una Harley por dios!!!