PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 4 de junio de 2010

Te miro a ti

Gracias


Duffy, Mercy

¡¡¡¡VIERNESSSS!!!!


Buenas,hoy es viernes, la verdad es que siempre o mejor dicho, desde siempre cuando se acercaba el viernes yo decía" es San Viernessssss" y no se porque me hacia estar tan feliz,porque yo no trabajo todos los días de la semana como cualquier otra persona para pensar en el fin de semana y disfrutar de el, pero bueno el viernes siempre ha sido ¡¡San Viernes!!.

Al final no se si me iré a la playa,me gustaría muchísimo este año conocer playas de Cadiz, como Bolonia, Conil, Barbate, etc..., lo se, es increíble que no las conozca viviendo en Sevilla, pero al final siempre acabo en " las tres piedras"(Chipiona) y estoy un poco harta ya de eso.

Aunque este verano me voy a hacer un circuito por Barcelona,Teruel,Cuenca,etc... mi gran ilusión es conocer los rinconcitos de Cadiz, es una ciudad que me encanta y solemos ir una vez al año, solo por el placer de pasear por sus calles,comer sus tapitas y ver sus playas.


Bueno hoy he trabajado y como ya sabéis estoy muerta con mis pies,me los cortaría a la altura de los hombros, el único inconveniente seria que no podría pasear, en fin.

Por que soy tan sensible?eso es bueno o malo?por que soy tan melancólica?porque soy tan romántica?porque las cosas me afectan tanto? NO LO SE,pero me siento cansada.

Bueno hoy es día 4 de Junio ya hace "UN AÑO Y DOS DÍAS QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA"joder,bueno ya no pienso mas en eso,se que al final me llamaran cuando este de vacaciones,(suelo tener esa suerte) así que pa que preocuparme, da igual.

Veré mis correos y me pondré musiquita,hoy no se si me bañare en la piscina porque parece mentira pero, hace fresco(que no frio)pero no apetece estar a remojo.

Besitos y me paso por vuestras casitas.