PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 31 de marzo de 2011

Casi que San Jueves



Que mareo de flores, no las miréis demasiado no os vaya a dar algo, jajajaja.

De verdad que quiero daros las gracias por los ánimos que me dais, no suelo estar desanimada muy a menudo pero a veces me pasa y bueno,ya pasó, tenia varios motivos que me hizo flaquear.

El fin de semana pasado mi marido trabajó y la verdad es que cuando trabaja los fines de semana no me acostumbro a estar sin el, me agobio y lo paso mal, pero tengo que acostumbrarme ya que va a trabajar algunos seguidos, como este finde también, que remedio.

Ayer estuve toda la tarde en el hospital con mi hermana y es que lleva mucho tiempo con dolores abdominales e hinchazón en el vientre, así que fuimos a urgencias, a maternidad, (pensando que era por un "diu" que tenía puesto) se lo quitaron y también le quitaron un pólipo que era el que le hacía sangrar, pero la hinchazón no era de eso, así que nos fuimos a urgencias del Hospital General(ella no quería pero casi la arrastré)hasta que le hicieron radio grafía y vieron que era gases y heces, acumuladas.

Pues después de muuuuuuuuuuuuuuuucho rato, nos fuimos para casa sabiendo lo que era y tranquilos de que no era nada complicado, por cierto que le pregunte al medico que nos atendió que si teníamos que hacernos una revisión por tener un familiar que falleció por CÁNCER DE COLON, y nos dijo que todos los hermanos teníamos que hacernos una colonoscopia, pero en cualquier caso es un coñazo, joder!! que te metan un tubo con una cámara por el "CULO" la madre que lo parió.

En fin que esta semana ha estado movidita y con todo esto yo sin bajar de peso, también tengo la esperanza que cuando mi amiga"LA ROJA" se largue este mes, me baje algún kilito, porque si no, ufffffff

Bueno, voy a vestirme y sacar de paseo a LULA.

Un beso y feliz Jueves a tod@s


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P.D. olvidé decir que mi marido descansa hoy, así que nos largamos al centro a estar juntitos y pasar un día de "novios", jajajajaa, chao