PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy tocaba cirugía

Hola chic@s.

Hoy he ido a mi cita de Cirugía,estaba la doctora Soca, una chica muy agradable, lo primero que me ha dicho ha sido;Hola Yolanda,ya no te conozco, jajaja.

Pues me ha pesado y mirado las heridas, me ha preguntado como me sentía, que como,y me ha dicho que me ve muy bien, le he comentado los del deporte y me ha dicho que no quiere que los pacientes vayan a una olimpiada, que solo quieren que nos movamos algo, jajaja, que solo con una hora diaria de gym, estaría muy bien.

También le he comentado lo de la caída del pelo y le he dicho si me tenía que tomar alguna vitamina para eso, me ha dicho que las vitaminas que tomo ya son suficientes y que es normal que el pelo se caiga hasta que el cuerpo se estabilice.

Le he preguntado que como iba teniendo en cuenta que llevo 4 meses y he perdido casi 40 kilos, me ha dicho que ella me ve muy bien y que la perdida de peso la llevo muy bien.

Así que estoy mas feliz que una perdiz, jajajaja.

En la sala de espera habían muchas personas y la mayoría estaban operadas y han estado hablando de cuanto han perdido y es alucinante,yo, pensaba que la gente que nunca me ha visto, por ejemplo estas personas en la sala de espera, notarían que estaba operada, pero al comentar ell@s que lo estaban, me di cuenta que yo no lo habría imaginado nunca.

También he conocido a una chica que estaba allí para su primera visita, me he puesto a hablar con ella y recuerdo como fue mi primer día en el cirujano,pensaba; y si me dice que no me opera, que solo con una dieta se solucionaría mi problema??

En fin, que ha salido todo bien, me ha dicho que para las carencias que tengo, que coma muchas proteínas,carne, pescado, tomates, frutas, verduras,leche y sus derivados para el calcio, etc...


Por cierto, en el médico vestida y con zapatos, pesaba 91kilos.
Un beso