PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy tocaba cirugía

Hola chic@s.

Hoy he ido a mi cita de Cirugía,estaba la doctora Soca, una chica muy agradable, lo primero que me ha dicho ha sido;Hola Yolanda,ya no te conozco, jajaja.

Pues me ha pesado y mirado las heridas, me ha preguntado como me sentía, que como,y me ha dicho que me ve muy bien, le he comentado los del deporte y me ha dicho que no quiere que los pacientes vayan a una olimpiada, que solo quieren que nos movamos algo, jajaja, que solo con una hora diaria de gym, estaría muy bien.

También le he comentado lo de la caída del pelo y le he dicho si me tenía que tomar alguna vitamina para eso, me ha dicho que las vitaminas que tomo ya son suficientes y que es normal que el pelo se caiga hasta que el cuerpo se estabilice.

Le he preguntado que como iba teniendo en cuenta que llevo 4 meses y he perdido casi 40 kilos, me ha dicho que ella me ve muy bien y que la perdida de peso la llevo muy bien.

Así que estoy mas feliz que una perdiz, jajajaja.

En la sala de espera habían muchas personas y la mayoría estaban operadas y han estado hablando de cuanto han perdido y es alucinante,yo, pensaba que la gente que nunca me ha visto, por ejemplo estas personas en la sala de espera, notarían que estaba operada, pero al comentar ell@s que lo estaban, me di cuenta que yo no lo habría imaginado nunca.

También he conocido a una chica que estaba allí para su primera visita, me he puesto a hablar con ella y recuerdo como fue mi primer día en el cirujano,pensaba; y si me dice que no me opera, que solo con una dieta se solucionaría mi problema??

En fin, que ha salido todo bien, me ha dicho que para las carencias que tengo, que coma muchas proteínas,carne, pescado, tomates, frutas, verduras,leche y sus derivados para el calcio, etc...


Por cierto, en el médico vestida y con zapatos, pesaba 91kilos.
Un beso


8 comentarios:

Mabel dijo...

Que lindo este posteo Princesaa! Es un canto a la vida, tanto cambio luego de todas las esperanzas puestas en ello.
Felicitaciones por todo el logro, un beso gigante!!!
Mabel

chari dijo...

Hola Yolanda , me alegro que estes bien ,¿¿ quien es quien dice que te opera o no ?? te dije que me habian mandado al hospital , que es en el hospital o quien?? tu lo sabes

Princesaa dijo...

hola chicas,graciasMabel por tu comentario,eres un encanto. Chary,chocho,ahora mismo no se que me dices,perdona pero estoy con el movil,mañana si puedes me mandas un corei,ok?un besito a las dos.

el7deyahve dijo...

hola princesa, ya ves que la doctora
le ha quitado importancia a la caída de pelo,y que el cuerpo se tiene que
reiniciar, como el ordenador, cuando le metemos un elemento nuevo, ahora tienes que disfrutar y seguir el camino que has empezado, ya sabes poco a poco

condor te manda un saludo y un besote.

Anna dijo...

Me alegro muchísimo por ti, no sólo porque ya lleves 40 kilos perdidos sino porque estés bien de salud.
Muchos bss wapa.

Princesaa dijo...

Gracias Condor por tus palabras.

Un beso.

Gracias Anna, eres un cielo.

Besitos

quierosermariposa dijo...

Me encanta tu alegría, seguro que por eso te estas recuperando tan bien,además está comprobado que las personas que se toman la operación positivamente evolucionan mucho mejor y se establecen con más facilidad en su peso "ideal". Muchos besos

Princesaa dijo...

Besos y gracias