PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 18 de marzo de 2011

VIERNES!!!!

Hola chic@s.

Estaba mirando las paginas donde estoy y he visto que me habían etiquetado en esta foto y es que me ha gustado mucho el mensaje que da, así que la pongo para que tod@s la disfrutéis.

Ya es VIERNES!!!, espero que tengáis un feliz fin de semana y que lo paséis lo mejor posible, aquí en el sur de España, hace muy buen tiempo, en algún sitio imagino que no hará tan bueno,pero como se suele decir, al mal tiempo buena cara, ok?

Pues nada que contar,solo que acabo de comer melocotón y no tengo mucha idea de que hacer en cuanto al deporte, no se si apuntarme a la piscina,tres días a la semana como ya hacía y el resto salir a andar y hacer bicicleta estática y elíptica.


Muakkkkkkkkkkkkkkk

11 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

JO, que imagen tan buena!!!! Me ha gustado mucho y me ha dado muchos ánimos, que ultimamente ando más bajita que al principio, con esto de que cada vez me cuesta más adelgazar, a veces se me olvida sonreir por todo lo que ya he perdido.

Me alegro que todo te vaya muy bien, disfruta mucho del fin de semana

Un besote!

Anónimo dijo...

San viernes lo llamo yo!
El viernes tiene esa sensación de libertad que da el saber que vendrán dos días de no madrugar, de hacer lo que uno quiera, sin despertador, ni reloj....

Buen fin de semana.
Drizzle

Version Light dijo...

Hola!

Acabo de encontrar tu blog. Yo también estoy "a dieta", lo pongo entre comillas porque no estoy siguiendo ninguna en concreto, simplemente me he quitado de comer entre horas, dulces y procuro tener los mínimos atracones posibles.

Me ha gustado mucho la imagen, pero creo que bajo el de no lo haré está el no ver, yo nunca he sido delgada, pero me descuidé mucho al independizarme de casa de mis padres hace poco más de un año... y no lo vi hasta que vi a mi familia y me dijo que había engordado mucho... empecé a fijarme, y veía que me costaba mucho respirar con solo subir una planta de escaleras...

Espero que sigas así de bien y que tengas mucho ánimo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!

Te escribo para invitarte a un juego, el link te dirige al mismo.

http://diariodemismetas2011.blogspot.com/2011/03/estan-cordialmente-invitadas.html

Saludos y buen finde,
Broco.

Exchocolate dijo...

Si hace buen tiempo montar bicileta es genial, la estacionaria depnde de que ganas tenga ( por ahora ninguna)

Aqui esta lloviendo horrores!!!!

Que tenags un lindo fin de semana

Anónimo dijo...

Me encanta la imagen. Seguro que muchas hemos pasado por estos estados por la dieta :)
Besos

Kitty dijo...

ains, deporte, no me lo recuerdes...jajajaja

Anónimo dijo...

Pues si te gusta nadar, yo te recomendaría la piscina y además ahora que viene el buen tiempo un bañito refresca. Es el ejercicio más completo porque todo el cuerpo se ejercita y si tienes algún problema de espalda te ayudará a fortalecer. A mi es que la bicleta estática me aburre muchisimo, pero si tienes una puedes darte paseos con ella por el parque que también esta muy bien. Un besoo

Catalina dijo...

HOLA! Hacía tiempo que no me pasaba por los blogs, y menudo cambio ha dado el tuyo! Entre que has cambiado la plantilla y esa "hada" del lateral casi no lo reconocía...por supuesto qué voy a decir de tus fotos. Chica estas fenomenal y super animada te veo. Me transmites buena energía gracias Princesa.

Las fotos de carnaval muy chulas por cierto.

bss Cata

Liz dijo...

esa es la actitud !!!!

un besote !

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Tod@s y muchas gracias por pasaros por mi blog.

Tengo bici y de hecho he salido a pasear hoy.

La piscina me encanta, quizas vaya los sábados, no se aun.

Un beso y espero que hayais pasado un buen fin de semana.