PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 7 de mayo de 2010

La pregunta


Buenas, hoy al final no he ido al hospital a preguntar como va la cosa, he estado toda la mañana limpiando que la verdad es que tenia la casa una mijilla abandona y ya tocaba, ainssss.

Pero me he planteado ir el Lunes y sin falta lo voy a hacer, de todas formas hablare con mi amiga Loli y si la operan el lunes como me dijo por la tarde, ire el Martes a verla, porque yo por las tardes estoy ocupada con una sobrinilla que tiene 2 años," pa volverme loca"uffffff.

No tengo muy claro cuanto suelen durar las operaciones, he leido que unas tardan 3, 5, 7 horas, así que si es así no podre ir el lunes a verla, ya hablare con ella que me lo aclare y ya vere que hago, parece que estoy yo mas nerviosa que ella, jajaja.

La verdad es que si en casi un año de espera que llevo nada mas he ido una vez a preguntar como va la lista de espera es que en parte tengo miedo que me digan que aun me queda mucho, ufffff, no se, la otra vez que fui, me vine muy contenta pero como sabeis no creo que sea la fecha que me dijeron ya que esa fecha era para Junio y estamos a Mayo, en fin.

Bueno que sea lo que tenga que ser, besitos y suerte a tod@s.