PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 8 de octubre de 2010

Seguidora 61

iLusiOndePrinceSa, hola guapísima, creo que ya te di la bienvenida pero bueno aquí te la doy "oficialmente"

Bienvenida seas guapaaaaaaa.

Feliz finde y gracias por seguirme.


Chocolate,chocolate,chocolate, +_+


Buenos días chic@s.

Muchas gracias porque ayer me visteis plof y os falto tiempo para darme ánimos, muchas gracias de todo corazón,quiero deciros que ya estoy bien y por eso me he hecho esta foto, pa que veáis que estoy contenta y que soy feliz, que ya mismo me llamarán y que las cosas necesitan su tiempo.

Bueno a otra cosa mariposa,a ver, esta tarde vienen mis suegros a visitarnos y voy a hacer una tarta para merendar( no penséis que soy dulcera, eh) pero es que desde que tengo la Thermomix te quita de muchos compromisos,osea que hoy una tarta y mañana que es cumpleaños de mi sobrinilla la mas pequeña(cumple 3),bueno la mas pequeña de mis hermanas,de mi marido tengo al mas pequeñin que aun no tiene el año,en fin, que le dije a mi hermana que yo hacia la tarta, yyyyyyyy, es de tres chocolate(lo siento Nenúfar)es que tenía que decirlo guapa, así que esta tarde y mañana pecaré,o_o


Bueno os cuento lo de ayer del hospital,como habréis deducido, no me pude esperar a que me llamaran hasta ultima hora y llamé(la chica que atiende el teléfono y yo nos haremos amigas y todo)jajaja, la pobre estaba mas apurada que yo, en fin, que no estaba en la lista para la semana que viene y ya esta,pero que no pasa nada, vale? que como habéis dicho muy bien dicho, hay mas semanas y mas jueves y tengo hasta 3 meses de plazo para que caduquen las pruebas de anestesia y ya ha pasado uno, así que uno menos que hay que esperar.
Hay que ver siempre el lado positivo, aunque caigas en picado cuando te dan las malas noticias pero siempre hay que volver a levantarse.


Otra cosa, anoche estuve hablando por msn con Gerbe,me harte de reír con ella y la conocí un poquito mas,gracias guapa por charlar ese ratito.muakkkkk


Bueno ya creo que no me queda nada que decir,tan solo que hoy es SAN VIERNES!!! (perdón Luis, pero es que hacía mucho que lo no decía, jajajajaja)venga criaturitas a disfrutar del fin de semana y las penas dejadlas para el Lunes.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ