PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Popurri de cositas


Hola chic@s.

Espero que Cristi esté bien, ya sabremos algo cuando actualice en su Blog.

Tengo cosillas que compartir con vosotr@s, a ver, os acordáis de mis famosos mareos?? pues al principio el Doctor me diagnosticó Vértigo, este verano cuando fui a visitar las azoteas de la Catedral(tiene un nombre pero no lo recuerdo)pues me puse muy mala, me dio un mareo acompañado de ganas de vomitar,la visión desapareció, sudores fríos, y malestar general que tan solo duro unos minutos pero que a mi me parecieron horas, en fin que esos mismos síntomas los he seguido teniendo estos días pero con menor intensidad, así que fui al médico y se lo comuniqué pensando que sería el Vértigo y con la idea de que me cambiara la medicación o algo por el estilo, total que me dice que le describa los mareos, lo hago y me dice que no siga tomándome las pastillas del Vértigo que no es eso, vale me quedo así O_O y con complejo de "conejillo de indias"le pregunto que entonces que es y me dice una palabra técnica tal como HIPO TENSOR ORTOSTATICA am vale, me sigo quedando así O_O y le digo que me explique que es eso, me dice que es la tensión baja, hasta ahí bien, pienso" bueno tampoco es pa tanto" se lo comento y me dice; no te "acostumbres" a tener mareos y no echarle cuentas porque puedes perder el conocimiento, caerte y hacerte daño, dice; tengo una paciente que le pasa lo que a ti y se ha caído y se ha roto la mandíbula, dios!!! le digo; pero bueno dame algo ya pa que se me quite esto!!!

Sonríe y me dice que ojala hubiera algo para eso pero que no hay nada, así que a vivir con la HIPO TENSIÓN

Hoy he estado mejor, he trabajado y he tenido mareos pero como me he ido controlando he estado mejor.

HIPOTENSIÓN

¿QUÉ ES?

La hipotensión es el nombre técnico de una baja presión arterial. Se produce cuando los latidos del corazón, encargados de bombear la sangre al resto del cuerpo, tienen un ritmo más pausado de lo habitual. Por este motivo ni el cerebro, ni el corazón ni el resto del organismo recibe la sangre necesaria, lo que puede dar lugar a mareos y desmayos.

SÍNTOMAS DE HIPOTENSIÓN

Generalmente los principales síntomas son los mareos o desvanecimientos. El rápido descenso de la presión arterial puede ocasionar la pérdida de conocimiento (síncopes). Aunque sus efectos también pueden ser más leves, como la somnolencia, desconcierto o debilidad.

Cambiando de tema, ayer me fui a andar, no tenía aquagym así que me coloqué mi chándal y mis botines y me fui con mi Lula y mi marido a andar, creo que andamos 25 minutos, yo por mi hubiera andado mas pero mi marido venía de correr y estaba echo polvo, hoy saldré sola.

Hoy no he hecho aquagym porque estaba tan cansada que la verdad no me apetecía, así que para compensarlo andaré.

Sabéis que normalmente os pongo mi peso los Lunes pero es que me iba a duchar y como la bascula la tengo en el baño quien se va a resistir a subirse??? pos ala, pa arriba jajajaja, y me he quedado a cuadros, peso hoy 69,2kg JODER!!! lo mismo el Lunes cuando me pese peso mas pero es que tenía que contároslo porque me he quedao impactada.uffffff
Que lo paséis muy bien, muakkkkk