PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 25 de noviembre de 2011

Que no me voyyyyyyyy

A ver

No he escrito esa entrada para que me doréis la píldora.

Se que os gusta leerme porque me lo decís muchas veces,tod@s los que estáis en mi lista de "seguidores" y l@s que no estáis y os lo agradezco un montón.

Lo que pasa es que me estaba dando cuenta que ya apenas escribía nada y es como avisaros de que seguiré aquí pero que escribiré menos, simplemente eso.

Cuando empecé este Blog lo hice para hacer lo que a mi me habían aportado todos o casi todos los Blogs que yo había leído y no sería capaz de abandonar este ya que me consta de que le sirve a mucha gente.

Ayer cuando estaba en la sala de espera de cirugía, habían chicas, una por ejemplo que hacía una semana de operada con 7 kilos menos,otra a mi lado que entraba en ese momento en lista de espera, al enterarse de que yo estaba operada,les dio una"alegría" de ver el resultado que yo había tenido que me dio a mi un su bidón a la vez.

No se, es como si con tu presencia le dijeses" TODO VA A SALIR BIEN" y con el Blog es lo mismo.

Por cierto, se me olvidaba

Es SAN VIERNES!!!

Que paséis un feliz fin de semana.


Espero que todo os vaya de maravilla, muakkk

Buenos días chic@s

A ver, ayer fui a la cita con el cirujano, todo estaba bien, tenía que darme los resultados de la radiografía de la "papilla" y todo está fantástico.

Me dijo el señor que ya tenía que mantenerme en ese peso y que como todo iba bien pues ya la cita para dentro de un año.

La muela va mucho mejor, esta mañana ya he podido desayunar en condiciones y es que me costaba hasta abrir la boca, pero todo va mejor.

Lo malo es que me la tengo que sacar, ainssssss

Estoy con tratamiento antibiótico y cuando acabe a sacarla, ufffff

Creo que ya este blog no tiene demasiado sentido, me explico, ya hasta dentro de un año no tengo cita para cirugía y hasta Febrero con el endocrino, así que la verdad es que cada vez iré escribiendo menos.

Pero vamos que no me echéis de menos, ehh, jajajaja


Un beso preciosidades y disfrutad de la vida.

Muakkkkkkkk