PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 25 de septiembre de 2010

il piacere di non fare nulla


Hola chic@s.

Vais a decir que estoy majara, Y ES CIERTO!!!!! jajajaja, he ido a ver la peli al final, me dije; y que mas da que la echen a las 4? me largo a verla y allí me teníais a mi sola en la sala,siiiiiiii yo sola en la sala para ver la peli, al principio me pregunté;QUE COÑO HAGO AQUÍ SOLA? pero después lo disfruté muchísimo y teníais razón, es una pasada ir al cine sola, dejas la mente en blanco y te dedicas a ver la peli sin pensar en la persona que tienes a tu lado ni nada de nada.


Me ha gustado la película, es una mezcla de sentimientos y espiritualidad y está muy bien.


Bueno solo era para decíroslo.

Besos




GRIS POLVORA

Buenas chic@s.

El plan de ir al cine, se chafó y es que aquí donde vivo el cine no es que tenga demasiado éxito y por eso no hay sesión por las mañanas hasta el Domingo y la peli que quiero ver tiene la primera sesión a las 16:00h, así que no hay cine :-(

He ido a desayunar a una Cafetería-Heladería que han abierto hace unos días y desayuné esta semana ahí y me gustó el trato, lo lleva una señora vecina de mi barrio ( pero que no conozco) y una chica, muy majas las dos, así que en vez de hacerme la tostá he ido a que me la hagan.

Por cierto mientras paseaba por mi barrio, miraba a la gente y pensaba en el interior de las personas,cuando estamos en la vida de "a pie" somos muy reservados,miramos al de al lado por encima del hombro y con desconfianza, no entablamos una conversación con cualquier persona de a pie, ni un simple" buenos días" nos hacemos muy reservados y en cuanto nos metemos en Internet hablamos de todo y con todo el mundo, sin tapujos, ahí no nos preocupa que sea la persona desconocida ni nada, el otro día leí en Tuenti una pagina que decía;POR QUÉ ME INVITAS A TUENTI SI CUANDO ME VES POR LA CALLE NI ME SALUDAS? y tiene toda la razón.

El titulo de esta entrada es referente a una Novela que un amigo cibernetico ha escrito y que sale en Noviembre según su editor,seguro que os gusta y yo ya tengo la mía pedida y apalabrada(que me la regala, amos)jaajajaja.

Bueno pues toca cerrar ya esta entrada y desearos que tengáis un feliz Sábado, comed, bebed, reír,hacer mucho el amor y divertíos to lo que podáis y massssssss.

Besos