PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 24 de mayo de 2010

Hipopótamo y perro bailando

Internet

Buenas,hoy quería hablar de Internet, de esto de chatear y tal.
Pues yo tenia Internet hacía mucho tiempo, pero nunca se me ocurrió chatear, hasta que hace unos 5 años nos mudamos a la casa donde vivimos ahora, seria el aburrimiento o yo que se que, el caso es que oía hablar de los chats y tal pero nunca sabia de que se trataba, así que un día se me ocurrió poner en Google;Chat, y ahí empezó todo.

Encontré mucha gente con la que hablar y empezó a gustarme hablar con gente, escucharlas, porque la verdad es que hay mucha gente que se siente "sola" en la vida y también mucha mala gente, pero afortunadamente son los menores.

El caso es que me encanta conocer gente y saber de sus historias, a veces con un simple "HOLA" se puede ayudar mucho a alguien, porque así se comienza una conversación y se llega a conocer bastante a la persona.

Yo creo que por Internet es como realmente se puede conocer a una persona( hablo de personas que ya tienes una cierta confianza) no con conocer a simple vista.

Hay muchos hombres que chatean y que sus parejas no lo saben y es curioso, porque cuando les preguntas por qué no lo saben dicen que; porque "SEGURAMENTE" no les gustaría, pero ni siquiera se atreven a decírselos, yo creo que si vas con buenas intenciones no hay que ocultar nada,la palabra es" CONFIANZA".

El caso es que me encanta hablar y conocer las historias de las personas que estamos en Internet que por cierto somos muchiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Esto de CHATEAR creo que siempre ha tenido muy mala fama y bueno yo creo que todo depende de como lo tomemos, o no?.

Gracias a que empece en esto de Internet,encontré foros sobre la operación, encontré los Blogs,etc... y me alegro muchisimo de ello.

en fin, seguiré chateando, jajajaja y os animo a hacerlo porque la verdad es que te ayuda mucho el hablar y el escuchar a alguien.

Besitos para tod@s.