PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vaya par de dos


Tenía que poner esta foto que ayer nos hicimos después de andar,nos pusimos como sopas, jajajaja.

Y ya van dos días que andamos y nos llueve, a ver hoy que pasa.
Y y

4 de Noviembre de 2011, fecha clave

Buenos días

Hoy día 4 de Noviembre hace 1 año que ingresé en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, sobre las seis de la tarde mas o menos, estaba entre ilusionada y nerviosa,pensando que pasaría en la operación, si saldría de ella o me quedaría en la mesa del quirófano.

Recuerdo que cuando me dieron la habitación esa tarde, coloqué mis cosas personales en el armario, me recibió una enfermera cual recepción de un Hotel y me dio el precioso camisón de lunares muy pequeñitos en verdes,de largo hasta mas abajo de las rodillas.

Me dijo que me acostara en la cama.

Recuerdo que tenía una compañera que era una señora mayor y me contaba que antes que yo había habido una chica que se operó de lo que yo me iba a operar, y con todo el tacto del mundo ( sarcasmo)me comentó la buena señora que esa chica la habían llevado a la USI, que se le había complicado la cosa y que la familia había tenido que recoger sus cosas de la habitación e irse a la sala de espera a ver cuando la chica volvía a otra habitación.

En fin, siempre hay gente con tacto que te agradan un ratito de tu día, no??

Bueno creo que ya me he alargado demasiado, así que mañana os cuento un cuento de alguien que cumplirá su primer añito .

Muakkkkkk