PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 4 de noviembre de 2011

4 de Noviembre de 2011, fecha clave

Buenos días

Hoy día 4 de Noviembre hace 1 año que ingresé en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, sobre las seis de la tarde mas o menos, estaba entre ilusionada y nerviosa,pensando que pasaría en la operación, si saldría de ella o me quedaría en la mesa del quirófano.

Recuerdo que cuando me dieron la habitación esa tarde, coloqué mis cosas personales en el armario, me recibió una enfermera cual recepción de un Hotel y me dio el precioso camisón de lunares muy pequeñitos en verdes,de largo hasta mas abajo de las rodillas.

Me dijo que me acostara en la cama.

Recuerdo que tenía una compañera que era una señora mayor y me contaba que antes que yo había habido una chica que se operó de lo que yo me iba a operar, y con todo el tacto del mundo ( sarcasmo)me comentó la buena señora que esa chica la habían llevado a la USI, que se le había complicado la cosa y que la familia había tenido que recoger sus cosas de la habitación e irse a la sala de espera a ver cuando la chica volvía a otra habitación.

En fin, siempre hay gente con tacto que te agradan un ratito de tu día, no??

Bueno creo que ya me he alargado demasiado, así que mañana os cuento un cuento de alguien que cumplirá su primer añito .

Muakkkkkk




14 comentarios:

Loly López dijo...

Te entiendo perfectamente, siempre hay algun tonto de turno que sabe como amargarte el día con sus comentarios... en fin...
lo bueno es que hoy, un año atrás estás estupendamente, que habrás resuelto tus problemas de salud y que ahora te sientes en la flor de la vida :) yo me alegro muchísimo, ya te lo dije en la entrada anterior y me repito ahora ^^
Un beso grande!

Princesaa dijo...

Muchas gracias Loly.

Un besazo

duna dijo...

Cari estamos las dos yolis de celebración toma ya!!!!!
Felicidades campeona, la gente es lo que tienen el tacto en el culo...
Pero que bien fue todo ;) que se joda la yaya toca pelotas jeje muackkkkkkkk

zacatines dijo...

Hola guapa: muchas gracias por tus felicitaciones anticipadas en mi blog. A ti si que hay que felicitarte y darte la enhorabuena. fijate 1 año ya desde la operación, me parece mentira que haga ya mas de 1 año que nos conocemos por estos mundos de internet. Me parece impresionante tu cambio físico, por que por dentro sigues siendo una persona maravillosa, ya sabes que para mi no solo eres una princesa, eres una reina. y no dejes que ningun comentario estropee tu vida, tu ni caso, porque se ve que estas estupenda. Besitos corazón y gracias por compartir tu experiencia y tu vida.

Pep Manel dijo...

Feliz aniversario!

Ricardo Miñana dijo...

Me alegra de que todo haya ido bien,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

maria dijo...

enhorabuena por una decision que cambio tu vida!! me alegro mucho por ti. me encanta tu blog. besos

Rocio dijo...

Hola guapa!! un año ya?? que rapido pasa el tiempo! pero para que veas que buenos resultados tuvo esa decision!!
Un ebso y que tengas buen finde!

Princesaa dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros por este rinconcito que os abre sus puertas para cada vez que os apetezca entrar.

Un abrazo enorme a todos.

Laura Maria dijo...

Felicidades!!!
Estoy completamente segura que este aniversario es uno de los que tambien forma parte de tu feliz vida que llevas en la actualidad... Yo tambien la miro como la mejor desicion de mi vida y eso que aun llevo 4 mesesillos..
:D
Saludes!

sanoro83 dijo...

Un año ya, madre mía!! Y cuanto te ha cambiado la vida en este año, eh! Has tomado una buena decisión, aunque comprendo que en el momento tuvieras un poquito de miedo por ver como salía la cosa, pero está claro que al final todo salió perfecto. Y ahora estás guapísima!!!!!

Bss

Esfepo dijo...

Amiga Yoli, mi amiga "canija" sabes que te aprecio y te admiro por lo fuerte que eres aunque como humana que eres a veces te vengas abajo pero son las menos, que te voy a decir, que eres una persona estupenda, tanto por fuera como por dentro y me ha encantado conocerte pues no todos los dias tiene una la suerte de conocer tan buenas personas y gente tan transparente y sincera como tu, que dentro de un año volvamos a celebrar este dia con la misma salud y alegria con la que hoy lo celebramos, felicidades y no cambies ¿vale? besos guapetona.

enmaferson dijo...

ante todo feliciarte por tu primer anivsario tu cambio a sido maravilloso pero tu siges como eres que eres estupenda besoss

Princesaa dijo...

Muchas gracias chicas por vuestras palabras, me vais a poner colorada, jajajaja.

Vosotras si que sois unas buenísimas personas y os agradezco cada día que os paséis por vuestro Blog porque este es el Blog de todos.

Un beso y mil gracias