PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 9 de octubre de 2010

Merche - Si Te Marchas

Ainssssss

Buenos días chic@s

He pasado una noche malisima, resulta que ayer estuve limpiando los últimos restos de obra, que ya está OFICIALMENTE TERMINADA, si, se que tengo que poner la foto pero esta lloviendo y como que no es plan de salir a hacerla, pero la pondré, que ha quedado muy bien.

Pues eso que estuve limpiando y me dio el lumbago, uffffff que dolor mas grande tenía, y para colmo venían mis suegros y mi hermana y mi cuñado con los niños, para merendar como os conté,estaba echa polvo,pero merendamos y estuvieron aquí un rato, pensaba que se quedarían a cenar pero al final se fueron.

Cuando me acosté, me tome un relajante muscular, pero empezó a dolerme la cabeza en la parte inferior derecho y no podía dormir, a eso de las 6 de la mañana mi marido se levanto para ir al trabajo y me tome un Naproxeno y menos mal que me alivió,ya he podido dormir hasta las 9.30 que me he despertado.

Ahora tengo que hacer la tarta para mi sobrinilla que ya me ha llamado por teléfono para decirme si voy a ir al cumpleaños, jajajaja, Tiene 3 años y es un bicho, si pudiera os pondría su foto para que la vierais es guapísima, ayer me decía, mira tita tengo los ojos verdes como tu, jajajajaja, los míos son marrones, que arte.

Bueno preciosidades, cuidaros mucho y pasad un buen finde aunque sea pasado por agua.


P.D. la tarta estaba de muerte, mmmmmmmm