PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 17 de junio de 2010

Balón intragastrico


El éxito de la técnica del balon intragastrico va a depender, al menos en un 50%, de la dieta que siga y de su tolerancia al procedimiento, en los meses posteriores a su inserción.

Sleeve Gastrico


La disminución de peso es excelente y en la actualidad tiene 4 años de seguimiento con resultados satisfactorios. Tiene la gran ventaja que al ser solo cirugía restrictiva sin intestino interpuesto o Bypass, el 95% de pacientes no requiere suplemento nutricional alguno, es decir no vitaminas, calcio, etc.

Bypass Gastrico


El BYPASS GASTRICO es una técnica quirúrgica mixta, que se beneficia de la restricción gástrica por medio de una sección del estómago a lo largo de la curvatura menor del mismo, lo que permite que el paciente se sienta satisfecho con menos cantidad de comida

Cruce duodenal con gastrectomía tubular


La GASTRECTOMIA TUBULAR es una técnica restrictiva que consiste en reducir la capacidad del estómago mediante la extirpación, en forma vertical, de la porción izquierda del estómago (el 80%).

Banda Gastrica




la colocación de una banda de silicona alrededor del estómago, cuya capacidad disminuirá hasta un tamaño de 25-30 CC. Con ello, se sentirá muy rápidamente saciado y le será fácil perder peso.





Venga Va

Venga vale, a resignarse hoy aun es Jueves pero ya sabemos que está noche cuando sean las 24:01h ya será "SAN VIERNESSSSSS" así que, qué queda? mmmmm unas 13 horillas de na, eso no es ná, ánimo.

Bueno ahora mientras os escribo esto se me va internet ( es que estoy en la cocina haciendo el papeo) y aquí no llega muy bien el Wifi maldito, en fin que estoy haciendo arroz con verduras y un poquito de carne( es que me sobró y no me gusta tirar ná),también estoy haciendo gazpachito pa la noche tomar un platito con taquitos de jamón y huevo duro,ainssssss que apañá que soy , madre mía ;O

Hoy he pensado una cosa que no se si se os ha pasado por la cabeza a algun@s de vosotros, a ver, IR A UNA PLAYA NUDISTA EN ALGÚN MOMENTO , que os parece la idea?
me gustaría saber que opináis al respecto.

No es que yo esté pensando en ir "YA" pero sí en un futuro, reconozco que es una sensación increíble el bañarte desnuda y tomar el sol tal cual, mmmmmmmm.

Espero que tengáis un buen Jueves.

os dejo un video,muakkkkk





????????