PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un Miércoles típico de Otoño

Buenos días!!

Siento no aparecer por aquí, la verdad es que me digo todos los días que escribiré algo pero es que no me siento "inspirada" lo siento.

Han vuelto las lluvias, de momento ha caído poca cosa, pero las previsiones apuntan bien, esperemos que se cumplan.

Me apunté a un curso de labores, en una asociación de mujeres que tenemos aquí  en el barrio, empiezo el día 2, y estoy entusiasmada con la idea, haremos punto de dos agujas,crochet,punto de cruz...

Busqué en youtube como hacer un gorro de ganchillo y estoy casi acabándolo, si me queda bien os lo pondré para que pongáis puntuación, jajajaja.

Intento retomar los estudios de la "ESO" ya que no aprobé el examen, para poder presentarme el año que viene, ya veremos como me lo tomo de serio o no.

Hoy me voy a comer con mi marido a Sevilla, a un "100 montaitos", es que los Miércoles está todo  a 1 euro y chic@s hay que aprovechar que estamos en CRISIS!!

Por cierto, hoy es el " aniversario-mes" de mi matrimonio, veréis, es que me casé un día 26 y todos los días 26 nos damos por lo menos las "Felicidades", pero hoy me he encontrado con un regalo, una sudadera que me probé y que me gustó mucho de borre guito en color blanco, lo que pasa es que no me la compré porque en ese momento no quería gastarme 15 euros que valía, y por lo visto eso no se le escapó a mi marido y me la compró.

Bueno chic@s, creo que ya es hora de ir largándome que la casa no se recoge sola, (llegará el momento que eso pase?) ojala, jajajaja.

Espero que tod@s tengáis una preciosa semana y un fin de semana aún mejor.

Sed felices.