PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 12 de septiembre de 2010

Andrea Bocelli y Marta Sanchez - Vivo Por Ella



Para ti, Liz

Camila - Alejate De Mi

Domingo, Yupiiii!!!

Buenos días chic@s.

El día de ayer transcurrió según lo previsto ( vaya muermo de día) pero eso sí, ER BETIS GANÓ,porque vamos si después de todo no gana es que me suicido, joe.

Ayer me llevé tela de horas con el ordenador y es que no tenía otra cosa mejor que hacer, una vez hecha la limpieza por la mañana, la comida y todos los quehaceres de la casa, no tenía nada que hacer.

Después de que mi marido viera el futbol acompañado de un "compi de piscina" se tomaron dos cubatas cada uno mientras lo veían, así que mi marido fue muy listo, os cuento: sabe que yo no cogería el coche y me dice que a ver donde vamos sin coger el coche porque está borracho,TOCATE LOS HUEVOS.

La oferta era;un paseo por el PUÑETERO barrio (al que hace ya casi 18 años que vivo) creo que ya está todo visto, así que tocaba quedarse en casita, YUPI!!! QUE ILU, un día mas.

El día de hoy, que como se presenta?pues teniendo en cuenta que se cierra la piscina y que hace como 20 años la gente de aquí no ha hecho fiesta de clausura de piscina, ( la gente es muy rara aquí) te miran por encima del hombro, hace 5 años que vivo en esta casa y ninguna vecina ha hecho amistad conmigo Y MIRA QUE YO SOY BUENA GENTE, EH! ;-p
Pues eso que hoy hacen una pequeña fiesta para cerrar la piscina y lo único bueno que tiene todo esto es que no tendré que hacer de comer ;-))

DIVERSIÓN A TOPE!!!!! guaggg hasta deseando estoy ya de que empiece la fiesta, joder,menos mal que no podéis verme la cara de asco que tengo puesta, si es que llevo una vida de maruja que te cagas, vamos, me cachis.


Bueno, deciros que he quedado el Jueves con dos chicas que se operarón hace como 1 año, en el Hospital, tienen cita con los Endocrinos y una de ella contacto conmigo y claro que voy a ir, han quedado para desayunar, ya os contaré como va la cosa.


OS DESEO UN FELIZZZZZZZZZZZ DOMINGO Y QUE SE HAGA MUY MUY LARGO PARA QUE EL LUNES TARDE MAS EN LLEGAR,bueno para el que quiera que se haga largo, claro.

CHAO CHIC@s