PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 23 de julio de 2010

Hola

Buenas.

Como os dije antes, me quedaba sola en el hotel y sabéis que he hecho?
Pues fui a recepción a preguntar por el Spa ( a ver cuanto costaba) y solo 12 euros por dos horitas de circuito, así que fui a ver que me decían y pregunte por los masajes,mmm
uno relajante de 50 minutos me costaba 30 euros(es algo carillo,o no, no lo se) pero yo me lo apunté y ademas alguien había cancelado su cita de las doce y eran las once y media, me venia todo perfecto, jajajjaa.

Hice mi media horita de circuito en el Spa y a las doce la chica(super amable) me llamo para el masaje y vaya tela de masajeeeee, jolines como me ha dejao la chica,SOY OTRAAAAA, jajaja.

Cuando acabo el masaje era la una del medio día y como cierran muy pronto el comedor(porque ponen horario pa los guiris ;P) pues me vine para la habitación me cambie de ropa y me fui a y media a comer,pero me faltaba una hora y media de circuito,y la chica fue tan amable de ponerlo en el ordenador, me dijo:solo tienes que venir y decir:SOY YOLANDA DE LA 4001 y entras,mira que fácil, jajajaja

Pues nada allí que estaba yo a las 4:30h y a las seis me he venido, había una piscina con chorros y en una esquina un jacuzzi cuadrado en la misma piscina unas camillas para tumbarte y con chorros también, después fuera de la piscina había unas camillas termales(esas no las he probao) al lao un jacuzzi redondo( lo probé pero el salir me costaba ya que no tengo fuerza en las piernas para subir grandes escalones)mas allá hay tres duchas, una tropical, que sale el agua a gruesos chorros primero caliente y después CONGELÁ,con olor a menta, otra sale difuminada y con un olor fuerte que no se muy bien que es y otra FAMILIAR jajaja, joer que grande es esa, normalita, una ducha de agua normal, fría y caliente según tu le des.

Hay otra ducha pero en esa no me metí porque no sabia muy bien como era, así que preferí no meterme, al lado de esa ultima ducha había varias saunas,una normal,otra turca,otra muuuuuuuu oscura y yo me metí en el baño turco.

También había unas piedras en el suelo pa pasar con los pies y a los lados de las paredes unas duchas pa las piernas, lo he hecho con cuidado, pero me ha relajado las piernas bastante(aparte del peazo masaje).

Bueno pues eso que me he tomado el día super bien, relajadito y dedicado a mi solita QUE GUAY.

Besitos

Hoy no hay visitas por descanso del personal ;))

Buenos días.

Hoy se supone que tenia que estar rumbo a Port Aventura, pero en su lugar decidí quedarme en el hotel y creo que viendo la situación de mi PEAZO CUERPO he tomado la opción acertada, ya que sigo con los pies HINCHADOS,y dolor en ellos (eso creo que desde que me apareció hace como 4 años ya no creo que desaparezca).

Bueno pues ya he desayunado, ya que se encargó un señor de despertarme por teléfono a las 07:00h EQUIVOCÁNDOSE de habitación, pero bueno ya como digo he desayunado y me tomaré el día con calma,ha amanecido fresquito el día hoy, así que de momento me quedo en la habitación con vosotros y cotilleando cositas de internet.

De ánimos? me siento mejor, muchas gracias a tod@s porque me dais ánimos y siento vuestro cariño.

Meggarita: eres un cielo, gracias por tus ánimos ;P

Luis:Tu ciudad es preciosa, aparte de los Monumentos,los edificios de las calles, sus estructuras, sus fachadas,sus balcones,ALUCINANTES, gracias por tu cariño,muakkkk

Rosy: eres un cielo,gracias por tenerme como alguien alegre,(suelo serlo)dame unos días que se me pase el hinchazón y veras lo que vale un peine ;))
P.D. DECIDETE YA A ESCRIBIR UN BLOGGGGGGGG

Anaitat: jamas me ofendería lo que me dijeras desde el cariño, eres una buena persona y sé que me lo dices así,GRACIAS eres un SOL ;P

Liss: ainsssssssss mi Liss,que decirte a ti? si es que eres la primera que siempre está ahí dandome ánimos y escribiendome, si te quiero ya como si fueras mi hermanita pequeña ;P, gracias cariño mio por estar siempre ahí y pasatelo estupendamente.

Nuria: Mi musa, por ti estoy aquí, ya dije que hasta que no leí tu Blog no me decidí a escribir uno yo, tenia muchas ganas de contar todo lo que tenia en mente y no solo de la operación(bueno eso creo que os habéis dado cuenta ya( RAJO HASTA POR LOS CODOS)gracias preciosisima ;))

TANO:y mi Tano, que decir de mi Tano? es lo mas,este Peazo Catalán que está enamoraito de su Ciudad, ainssss, si es que es pa eso esta Ciudad tan bonita.
Gracias corazón por tus ánimos

Mª Jesús: sabes que eres una persona a la que aprecio muchisimo y que no hay un solo día en que no piense en ti, en como estarás hoy, como habrás dormido, como te sentirás hoy, bueno me alegra leerte de vez en cuando y espero algún día llamarte y oír tu voz, gracias.

Pues no que me estoy poniendo tonta? ainssssssssss a ver si sale el sol y me voy a la piscinita, os he dicho que hay unas cuantas piscinas aquí?pues si, hay una normal de cloro mas fría que to, una salada calentitaaaa(ahí es donde voy yo)otra para nadar y otra muy muy honda(esa aun no la he visitado).

También hay un Spa en el hotel que por cierto voy a preguntar cuanto vale para ir( a ver si no es muy caro) y me relajo, mmmmm

Bueno ya no me enrollo mas y luego colgaré un vídeo,OS ECHO MUCHO DE MENOS.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk