PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 23 de julio de 2010

Hoy no hay visitas por descanso del personal ;))

Buenos días.

Hoy se supone que tenia que estar rumbo a Port Aventura, pero en su lugar decidí quedarme en el hotel y creo que viendo la situación de mi PEAZO CUERPO he tomado la opción acertada, ya que sigo con los pies HINCHADOS,y dolor en ellos (eso creo que desde que me apareció hace como 4 años ya no creo que desaparezca).

Bueno pues ya he desayunado, ya que se encargó un señor de despertarme por teléfono a las 07:00h EQUIVOCÁNDOSE de habitación, pero bueno ya como digo he desayunado y me tomaré el día con calma,ha amanecido fresquito el día hoy, así que de momento me quedo en la habitación con vosotros y cotilleando cositas de internet.

De ánimos? me siento mejor, muchas gracias a tod@s porque me dais ánimos y siento vuestro cariño.

Meggarita: eres un cielo, gracias por tus ánimos ;P

Luis:Tu ciudad es preciosa, aparte de los Monumentos,los edificios de las calles, sus estructuras, sus fachadas,sus balcones,ALUCINANTES, gracias por tu cariño,muakkkk

Rosy: eres un cielo,gracias por tenerme como alguien alegre,(suelo serlo)dame unos días que se me pase el hinchazón y veras lo que vale un peine ;))
P.D. DECIDETE YA A ESCRIBIR UN BLOGGGGGGGG

Anaitat: jamas me ofendería lo que me dijeras desde el cariño, eres una buena persona y sé que me lo dices así,GRACIAS eres un SOL ;P

Liss: ainsssssssss mi Liss,que decirte a ti? si es que eres la primera que siempre está ahí dandome ánimos y escribiendome, si te quiero ya como si fueras mi hermanita pequeña ;P, gracias cariño mio por estar siempre ahí y pasatelo estupendamente.

Nuria: Mi musa, por ti estoy aquí, ya dije que hasta que no leí tu Blog no me decidí a escribir uno yo, tenia muchas ganas de contar todo lo que tenia en mente y no solo de la operación(bueno eso creo que os habéis dado cuenta ya( RAJO HASTA POR LOS CODOS)gracias preciosisima ;))

TANO:y mi Tano, que decir de mi Tano? es lo mas,este Peazo Catalán que está enamoraito de su Ciudad, ainssss, si es que es pa eso esta Ciudad tan bonita.
Gracias corazón por tus ánimos

Mª Jesús: sabes que eres una persona a la que aprecio muchisimo y que no hay un solo día en que no piense en ti, en como estarás hoy, como habrás dormido, como te sentirás hoy, bueno me alegra leerte de vez en cuando y espero algún día llamarte y oír tu voz, gracias.

Pues no que me estoy poniendo tonta? ainssssssssss a ver si sale el sol y me voy a la piscinita, os he dicho que hay unas cuantas piscinas aquí?pues si, hay una normal de cloro mas fría que to, una salada calentitaaaa(ahí es donde voy yo)otra para nadar y otra muy muy honda(esa aun no la he visitado).

También hay un Spa en el hotel que por cierto voy a preguntar cuanto vale para ir( a ver si no es muy caro) y me relajo, mmmmm

Bueno ya no me enrollo mas y luego colgaré un vídeo,OS ECHO MUCHO DE MENOS.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Rosy dijo...

ves como las cositas poquito a poquito se ven mejor. Descansa cielo, que mañana sera otro dia

biquiños, muchos claro.jjajajjaj

Princesaa dijo...

gracias cielo, eres un encanto


Biquiños pa ti también

αиαιтαт..★ dijo...

Ooh soy un Sol jeje gracias cielo, te lo digo con todo el cariño del mundo, pero a veces las cosas se pueden malinterpretar, por eso te digo muchas veces que no quiero ofenderte ;)

Muuuuuak!!

❤Lady Liss❤ dijo...

Aysss guapísima muchas gracias por esas palabras ^^ me siento orgullosa de ser tu hermanita pequeña jejejeje :P Tu si que eres un Sol, un cielo y todo lo bonito que hay en el universo ^^ gracias siempre por darnos tu cariño ^^

Espero que pases lo que te quedan de vacaciones genial que te lo mereces :)

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D