PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 23 de mayo de 2010

Algo para animar el Blog

Como lo pasé ayer

Buenos días, ayer sábado como sabéis estuve de comunión, la verdad es que no me apetecía nada ir, porque no me gusta tener que vestirme incomoda y con tacones, cuando son para mi, insoportables.
La verdad es que me lo pasé muy muy bien, no me lo esperaba, a ver os explico;

En primer lugar,mis hermanas(3)y yo nos sentamos en la misma mesa(redonda) con nuestros respectivos maridos y dos de nuestros hijos mayores, ahí ya estuvimos muy a gusto, brindamos varias veces, reímos, cachondeito(ya sabéis)comimos, ahora os hablaré lo que comí.


Pues había:
Entremeses: individual de chacina(jamón, queso,un panecillo de foie-gras y otro de queso de untar(un bocaito)y caña de lomo.

Primer plato:Una canastilla de hojaldre con cóctel de marisco(riquísima)

Segundo plato:Solomillos de ternera con salsa de pasas,zanahorias y judías verdes, cocidas y patatas panaderas.(muy rico)

Postre:Tarta de comunión.


Bueno muy rico todo, no comí mucho porque no tenia muchas ganas,(mejor pa mi)jajaja.


Cuando se acabó la comida mis hermanas se fueron a bailar( a mi me da mucho corte) soy muy tímida, a pesar de que he estado aprendiendo a bailar "Salsa" con mi marido,cuando me vi sola en la mesa y todos pasándoselo "bonba" decidí irme para la pista de baile y con el cachondeito y tal, me puse a bailar, y al final acabé bailando algunos pasos de salsa,con mi marido, jajajja.
Sabéis que? mis hermanas acabaron sentadas y yo bailando con mi marido, jajajaja, no podía creerme que yo estuviera bailando, madre mia!! eso es muy pero que muy raro en mi.



Me sentía muy a gusto y creo que por un momento dejé los prejuicios en la mesa y me fui a la pista de baile, ademas con mis taconessss, uffffff,se me olvidó hacerle fotos a mis zapatos que son super cómodos,hasta salté y todo con ellos, ufffff.

Después de la comunión fuimos a una sala de estas que hay ahora donde tomas una copa y escuchas música y si quieres puedes bailar, pues bien, vimos dos espectáculos de unos críos(de 10 a 16 años)bailando musica funki y estuvo muy bien, luego nos despedimos y cada uno para su casa.

Al llegar a casa vi que tenia dos llamadas perdidas de mi hermana Almudena, la de la comunión, la llamé para ver que quería y me dijo que habían quedado para ir a Dos Hermanas a cenar, mi marido no quería ir por no coger el coche porque había bebido y no se encontraba en condiciones de conducir " y me iba yo a quedar sin ir a cenar con mis hermanas por ese motivo insignificante?" ni de coña, jajajaja, así que le dije a mi marido, vale, YO CONDUZCO, ainssss dios mio.

Bueno pues nos duchamos, nos arreglamos y aya vamos Dos Hermanas!!! jajajaja.

Y bueno en definitiva que me lo pasé estupendamente.

Mi hermana mayor estaba en dos hermanas en el piso de mi hermana pequeña( es que vinieron de Murcia para la comunión) y claro quería estar con ella todo el tiempo que pudiera ya que hoy se han ido para allá.

UY me estoy dando cuenta que me enrollando una jarta, jajaja.

Voy a desayunar, besitos y feliz domingo.

P.D.gracias a tod@s por vuestros comentarios, muakkkkk