PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Canción Club del Chiste (Original) Sick of love - Robert Ramirez (Canció...



Ala!! a poner los altavoces fuertes y a bailarrr!!!!

Paseito

A pesar de la calor que hace hoy en Sevilla, esta tarde he vuelto a salir YUPIIIIII!!! jajajaja, la verdad es que me lo he pasado muy bien, ha sido un paseo muy agradable y además he conocido a DUENDE y es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,no me echaba demasiada cuenta pero es TAN MONO que me daba igual, la verdad.

DUENDE es un perro(que no recuerdo la raza) pero es precioso de verdad, lo he paseado o mas bien dicho él me ha paseado a mi, jajajaja, es que a pesar de tener solo 1 año está muy fuerte y grande, pa mi gusto un pelin canijo,pero es lo que hay.

Pues eso he hecho esta tarde, pasear y conocer a un perro y a su dueño y los dos me han encantado(el perro mas, pero no lo digáis,shhhh)

Mañana me voy al hospital a desayunar con las dos chicas estas que os comente que se han operado ya,Estrella y Eva, tengo ganas de verlas a ver que tal les va después de la operación y a ver que me cuentan.

Bueno chic@s solo quería contaros que esta tarde me lo he pasado muy bien y que espero salir mas a menudo que resulta que en la calle HAY VIDA!!!!, jajajaja

Besos preciosidades

Hasta siempre Nuria

Hola chic@s

No se si habréis leído el Blog de Nuria pero por si no lo habéis leído deciros que se nos retira del Blog, y es que piensa que no tiene interés y la verdad es que me ha puesto triste ver que se va de nosotr@s, pero como le he dicho a ella, es su decisión y como tal debemos respetarla.

Solo quiero dedicarle esta entrada a ella que para mi fue la que me hizo reaccionar para escribir el mio.

TE ECHARÉ DE MENOS NURIA


Talleres, piscina ....

Buenas chic@s

Como os dije ayer, esta mañana me levante temprano y me fui a la Oficina Municipal a lo de los talleres de la Delegación de la Mujer.
Me he apuntado a Informática(Microsoft word, Microsoft excel,Microsoft access) este curso empieza en Noviembre, así que para entonces supongo que ya estaré operada y espero poder ir, este curso cuesta 20 euros y serían: Lunes, Miércoles y Viernes 3 horas cada día.

También me he apuntado a un taller que se llama: Desarrollo Personal (este es gratis)Se trata de mejorar la autoestima, auto motivación,etc...

Bueno allí me he encontrado con la amiga que vino ayer a casa y algunas chicas mas, amigas o conocidas de ellas, nos hemos ido todas a desayunar y bueno, hemos tenido un rato de charla,después me he ido para casa y al momento me tenía que ir a la Piscina para hacer mis ejercicios(ni me acordaba que tenía que ir) pues nada, he ido me he reído, he hecho ejercicio y me he venido para casa.

Es todo lo que he hecho en este día.

Un beso preciosidades