PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Paseito

A pesar de la calor que hace hoy en Sevilla, esta tarde he vuelto a salir YUPIIIIII!!! jajajaja, la verdad es que me lo he pasado muy bien, ha sido un paseo muy agradable y además he conocido a DUENDE y es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,no me echaba demasiada cuenta pero es TAN MONO que me daba igual, la verdad.

DUENDE es un perro(que no recuerdo la raza) pero es precioso de verdad, lo he paseado o mas bien dicho él me ha paseado a mi, jajajaja, es que a pesar de tener solo 1 año está muy fuerte y grande, pa mi gusto un pelin canijo,pero es lo que hay.

Pues eso he hecho esta tarde, pasear y conocer a un perro y a su dueño y los dos me han encantado(el perro mas, pero no lo digáis,shhhh)

Mañana me voy al hospital a desayunar con las dos chicas estas que os comente que se han operado ya,Estrella y Eva, tengo ganas de verlas a ver que tal les va después de la operación y a ver que me cuentan.

Bueno chic@s solo quería contaros que esta tarde me lo he pasado muy bien y que espero salir mas a menudo que resulta que en la calle HAY VIDA!!!!, jajajaja

Besos preciosidades

5 comentarios:

MissPeach88 dijo...

Claro que si preciosa! En la calle hay vida!!
Yo tb tngo sobrepeso...
Mucho animo guapisimaa!

Princesaa dijo...

Gracias guapísima.

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Jejeje me alegra que te vayas habituando a dar paseitos, ves que bien te sientan ^^

¡Ánimo guapetona! :D

¡¡¡Besotes y éxitooossss!!! :)

Nuria dijo...

Salir siempre viene estupendísimamente. Te despeja la mente, te hace pensar en otras cosas, te distraes aunque vayas sola con el simple hecho de ver a la gente que se cruza contigo... No sé, a mi me gusta mucho dar paseitos o salir para cualquier cosa. Los días que estoy tooodo el día en casa se me hace eterno y parece que estoy embotada. Aunque a veces tb apetece quedarse en casita! que una cosa no quita la otra.

En fin, guapa, espero que te lo pases muy bien con las dos chicas operadas y que nos cuéntes cómo les va!!

Besitos

Princesaa dijo...

El caso es que cuando estoy en la calle me gusta, ver a la gente en el parque por ejemplo,unos sentados en el césped leyendo, otros jugando con los críos, otros paseando, etc...

Es cierto que te despejas un poco e intentaré hacerlo todos los días.

Besitos a las dos