PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 27 de julio de 2011

Hasta el Sábado

Hola chic@s

solo quería recomendaros este Blog


Un beso a tod@s

Me prometéis que lo pasaréis bien??

Hola chic@s.


Pues otro día mas, y ya van tres de la semana ya queda menos, veis? si al final el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Sabéis que planes tengo para mañana jueves y el viernes?, no? pues yo os lo cuento;
resulta que mi marido me propuso ir el jueves a pasar el día a la playa de Bolonia, que sí, que lo habéis leído bien, a Bolonia, así que por supuestísimo dije que SÍ, pero, si, siempre hay un PERO, me dijo que teníamos que mirar el tiempo en Internet porque había oído que iba a hacer levante,(rápidamente mi mente pensó; hará levante y no iré)pensado y pasado, hace levante, así que me quedo sin conocer otra vez esa playa. Pues tiramos pa Huelva, iremos a Punta Umbría que tampoco la conozco pero no era lo que quería conocer, aunque seguro que también es preciosa, peroooo.

Total que al final nos largamos de Camping y estaremos el jueves hasta el viernes tarde que vendremos pa casita y es que mi marido trabaja el finde.


Pero por lo menos cambiamos de aires, siiiiiiiiii.

Quiero daros las gracias a tod@s los que me leéis que ya hacía mucho que no os las daba, también quiero decirle a Anónimo que no puedo entrar en su blog, y es que creo que no está registrado en Bloguer porque no puedo buscarte ni en google.

Pues nada mas que contar, que me tomo un día y medio de descanso.



Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk