PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 9 de enero de 2011

Mi perrita, Lula


Hola chiquitines.

Como va el fin de semana?, el mio muy tranquilito, pero bien,me he ido a tomarme una tapita y he tomado un poquito de ensaladilla y dos bacaitos de un montaito de melva,he tomado un Nestea.

Ha llovido, ufffffff, madre mía, si no para, que jarturita de lluvia, que ganas de que llegue el buen tiempo y poder pasear con el solecito, menos mal que en cuanto entremos en Febrero, empieza el buen tiempo y se nos alegran los corazones.

Sabéis que me arreglo con mas alegría ahora?, resulta que no me he comprado ropa aun, ni pienso hacerlo, de momento, me estoy aviando con lo que tengo,yo suelo usar mucho los vaqueros y de momento me estoy conformando con tres vaqueros que me están bien, uno de ellos me lo tengo que poner con un cinturón(cosa que nunca he usado)y aun me quedan dos vaqueros mas que de momento no me están bien,así que espero aguantar con lo que tengo hasta por lo menos el Verano.

He tirado una bolsa de basura de las grandes de ropa y otra bolsa de esas grandes que te dan cuando compras algo muy grande, llena de ropa, y la he tirado con una alegría que pa que, jajajaa
Bueno, no la he tirado a la basura, la he puesto en el contenedor de ropas(por si a alguien le viene bien)

Con mi perrita, todo va muy bien,"mis hombres" están que parecen bobos con la perrita, se les cae la baba con las monerías que les hace, hombres!! jajaja

Me han regalado la tabla esa de la Wii,(tiene un nombre raro) ayer me puse con mi hijo a hacer ejercicio y no vea lo que me dolía to mi cuerpo serrano, madre mía.
Pero está guay, también me han traído los Reyes collares, pendientes y pulseras de bisutería, y es que me vuelven loca, jajaja.

Bueno, no os aburro mas con mis cosas,por cierto, he pensado que mañana iré al gym a informarme de como va la cosa, precios y tal, quizas me apunte al gym en vez de la piscina, aun no lo se, ya os contaré.

Seguid pasándolo genial.

Muakkkkkkkkkkkkk