PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 22 de marzo de 2012

Ya estamos a Jueves!!!

Hola chic@s.

Ayer fue toda una odisea, como os comenté el médico me recetó un calmante muscular para el cuello ya que me dolía bastante y según el médico lo tenía bastante rígido.
Así que me lo tomé después (y menos mal) de arreglar la casa, a eso de las 11 de la mañana, porque cogí un cuelgue del 15,la cabeza me daba vueltas,el cuerpo se me quedó bastante flojo, hasta el punto de ni siquiera saber que hablaba,me duró como dos horas o así...

Menos mal que Vallipón me trajo a casa el pan,pensaba ir yo pero afortunadamente no salí de casa o me habría caído redonda al suelo.

Lo que me dijo Vallipón me hizo pensar y creo que tiene toda la razón del mundo, veréis
Me dijo que si me había tomado la tensión y la tenía por los suelos,como es que me manda un calmante que me va a bajar aún más la tensión??
pues el buen señor no habría caído, digo yo....

Total, que me llevé todo el día un poco flipada,ya cuando Vallipón llegó a casa me encontraba un poco mejor aun con un puntito de cuelgue, pero durante todo el día estuve bastante "flipada"

Hoy afortunadamente ya me encuentro mucho mejor, he ido a trabajar aunque en algún momento la cabeza ha querido irse por su lao,pero no la he dejao.


Voy a leeros a tod@s y a preparar la mesa para comer que estoy haciendo un pucherito andaluz o sevillano que es pa morirse de gusto,jajajaja

Muakkkkkkk