PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 18 de septiembre de 2011

Muakkkkkkkk

Hola chic@s.

Pues ya estamos acabando el Domingo, ya, ya se que aun queda estamos a medio día mas o menos de que acabe,hoy hace calor pero por lo menos corre un poco de aire y en la sombra se está muy bien.
Este fin de semana es el último del verano, ya se acaba chic@s,se termina el bañarse en las piscinas, el ir mas a menudo a las playas,y poquito a poco el vestirse con poca ropa, de echo yo por las noches me pongo una rebeca fina porque me muero de frío, madre mía, como se nota la perdida de grasa en ese aspecto.
Hace mas de un siglo(que exagera)que no me baño en la piscina, para mi el agua ya hace que está muy fría, por cierto hoy la cierran y están allí de fiestuki, he ido a tomarme algo y a comer también, me he tomado una cerveza sin alcohol y me he comido tres sardinas claro que en el trascurso de dos horas mas o menos, jajajaja, pero bueno ya me he vuelto para casa porque estaban como poseídos tirando a to dios al agua y yo estaba vestida, así que no quería que me tirasen.
Me duele una "jarta" la cabeza, los oídos me zumban, ainssss

El jueves voy a cirugía, le comentaré lo de los mareos sin decir que fui a mi médico de cabecera a ver si por casualidad me hiciera mas caso, a ver que pasa, le comentaré también que tengo un bulto en un drenaje que tenía yo de cuando estaba embarazada y que me ha salido a raíz de perder tanto peso, me gustaría que ellos lo miraran.

No pasa ni un solo día que alguien por la calle no me diga algo de como me ve, es increíble lo invisible que puedes llegar a ser cuando tienes muchos kilos, parece que la gente porque te ve gorda no pueden hablarte, es alucinante.

Bueno chic@s que ya no me enrollo mas que paséis un buen día.