PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 16 de septiembre de 2011

San Viernes!!!!, besitos

Hola chic@s.

En primer lugar( para nada te sientas culpable Vallipón de mi cansancio)es que últimamente estoy teniendo mucho movimiento y es normal que me canse mas, este verano me lo he tomado de relax y eso no puede ser,ahora toca trabajar y moverse y si tengo "mareos" pues a VENCERLOS y ya esta.
Referente a los exámenes, of course que te preguntaré, jajajajaja, gracias.

Bueno, ayer fui a la reunión del "cole" para ver cuando tenemos que empezar ya en serio, yo por mi parte hubiera empezado el mes que viene pero se han empeñado en que sea el Lunes *_* así que habrá que ir, tengo que decir y sin que se entere demasiada gente que la profe parece un pelin malaje, pero bueno esperemos ganarnosla ;))

Otra cosa que no me gusta mucho es que las clases serán de 19:00 a 21:00h, ainssssss que tarde, por eso no te he contestado Vallipón a lo de andar, no se como me lo voy a plantear, ya veremos.

Mas cosas, voy a apuntarme junto con mi marido a clases de Inglés, es que nos hace falta si queremos sacar el curso pa lante ( que yo no estoy muy convencida) pero vamos, las clases de inglés serían Los Martes y Jueves de 16:30 a 18:30, ah, no os he dicho que las clases del cole(E.S.O) son tooooodos los días, ainsssssss

Joe, se me olvidaba con tantas cosas que quería contaros, es SAN VIERNES!!! jajajaja venga chic@s que ya está aquí el finde y hay que disfrutar ehh.

Quiero de verdad de todo corazón daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios, vuestros consejos y vuestros apoyos.

Ya sabéis lo que os deseo pa el finde, no? sed muy felices, disfrutad mucho de la vida, salid,reirse y sobre todo HACED EL AMOR QUE ADELGAZA, uy que estoy engordando O_O jajajajaja



MUAKKKKKKKKKKKK