Hola chic@s.
Os leo a tod@s los que actualizáis, aunque no comente...
A veces entro en mi blog y me doy cuenta de que ya no tiene sentido que siga escribiendo, pensaba que este momento no llegaría pero ha llegado.
Hoy hace un año y nueve meses de mi operación y la valoración es muy buena.
Hay días en los que como porquerías (patatas fritas,pasteles...), pero me voy controlando y afortunadamente vuelvo a la realidad...
Ahora estoy entre los 67 y 68 kilos, creo que ese es mi límite, no se, ya me lo dirá mi médico, aunque me dijo que "los operados" teníamos dos años para perder peso, así que esperemos a Noviembre a ver en que peso me encuentro.
Ahora no hago nada de deporte, pero me ronda una idea en la cabeza,quiero correr,nunca lo he hecho y bueno, me han estado dando algunos consejos y creo que por lo menos lo voy a intentar, a ver como sale la cosa.
Hasta Octubre no tengo mi cita con el Endocrino, así que hasta entonces no se si tendré que seguir tomandome todas las vitaminas, hierro y calcio que me tomo, espero que me las quiten porque me desespera tener que tomar tantas pastillas.
Y hasta Noviembre (la cita del año) no tengo que ir al cirujano, a ver si hablan algo de los "pellejos" aunque por lo que voy oyendo, uffff está la cosa fatal.
Pues nada mas que contaros de momento, si me siento inspirada para escribir algo antes de esas fechas señaladas, lo haré...
Un beso y que seáis muy muy felices.