PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 20 de diciembre de 2011

Tarde de paseo, cine, café y alegrar la vista??





Hola chic@s.

La verdad es que quiero hacer una entrada desde ayer, lo que pasa es que no me deja Bloguer, no se que es lo que pasa ahora, estarán haciendo cosas nuevas o yo que se.

Quería contaros que fui al médico ayer por el bulto ese que tenía a la altura del estómago, no se si os acordáis, el caso es que me estuvo doliendo el Domingo y aun me duele, así que estaba un poco asustada por no saber exactamente qué podía ser y fui de urgencias, me miro mi médico y me dijo que hernia no parecía que parecía más bien un quiste, (algo que se había infectado) me mando antibiótico, que me lo tomara durante 8 días y que cuando acabase si seguía doliendo que volviera a ir y si en esos días supuraba que fuera al centro de salud, a ver que pasa.

Otra noticia que tengo es que para fin de año nos vamos toda la familia a un pueblo de Murcia y cuando digo toda es toda, mis hermanas y sus familias y yo y la mía, todos nos largamos para Murcia, allí está mi hermana mayor que mañana la operan de una rodilla y estaremos todos juntos,el primer fin de año en mucho tiempo.

Tengo que hacerme la foto con el regalo que me hicieron por mi santo que no siempre recibo regalos y esto hay que aprovecharlo, jajajaja a ver si puedo y os enseño lo que es que a mi me encanta.

Esta tarde me voy al cine con mi marido y mi hijo, vamos a ver la de, espera que lo busco en google( que apañao es esto )



Entendéis por qué quiero ver la película, no??ainsssss, voy a sufrir hoy, seguro
por cierto se llama " Acero puro"