PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 3 de junio de 2010

A los cuarenta


A los 40 años,la gente solía decir,"que si la crisis de los 40" " que si a los 40 tal o cual",pues no se aun a que se referían,yo los acabo de cumplir como aquel que dice, pero creo que aun sigo siendo una niña(grande) pero niña en definitiva.

A veces siento que quiero volver a vivir ese " amor de la infancia" cuando el ver a tu chico aparecer por la esquina te hacia que los vellos se te pusieran de punta y el corazón palpitara a la mayor velocidad posible,cuando te agarraba por la cintura y notabas un cosquilleo que te recorría todo el cuerpo y ya no digamos cuando te daba ese beso que tú estabas deseando te diera,(te repetías una y otra vez)¿cuando me lo dará,cuando? jajajja.

Me encanta esa sensación,el olor de tu chico cuando se acercaba a ti para besarte apasionadamente,sus manos rodeándote,robustas, de hombre pero sin ser aun hombre de pelo en pecho,uffffff.

Me siento con fuerzas para seguir viviendo y necesito decirme día a día delante del espejo" tu vales mucho chica,asi que tira para delante y no pares)como decía mi madre,para atras ni para coger impulso.

Hoy me siento sola y triste,pero feliz de poder escribir aquí y contar todo lo que siento,porque aparte de que me lean o no,me hace sentir bien.

Recuerdo que mi madre me decía que a los hombre había que decirles la mitad de las verdades, que si por ejemplo te habías comprado un vestido y unos zapatos, le dijeras que te compraste los zapatos,y jamas dejarles ver todos tus sentimientos,bueno, yo nunca he compartido esa idea, la verdad es que a mi siempre me ha gustado decir lo que siento y hablar tal y como soy, creo que así se conocen mucho mejor a las personas y tod@s somos humanos y débiles con lo cual, tod@s tenemos un poquito de buenos sentimientos, aunque sean o estén escondidítos en lo mas profundo de nuestros corazones.

Me estoy dando cuenta que no paro de escribir y es que me siento bien aqui y quiero escribir todo lo que me apetezca,pero ya no os aburro mas, venga, buena tarde.

Chao chic@s.

El sueño de Morfeo,Si no estas

Este es el vídeo que estaba viendo, ¡a disfrutar!

Seguidora 19,BIENVENIDA!!!!







Tengo que darle la bienvenida a "ESTRELLITA DEL MAR" gracias guapísima por seguirme, ya sabes que yo también te sigo y me alegro de tus nuevas buenas noticias.

Besitos y ponte comoda.

Hoy día POSITIVO

Buenos días.

Esta mañana me levanté a las 07:15 h como siempre, para levantar a mi hijo(eso de levantar es un decir)mi hijo tiene ya 14 años y está en la edad de, siempre estar refunfuñando, todo le sienta mal y ni estudia ni hace na(ay oma).

Bueno mi marido está de tarde, así que estaba durmiendo mientras yo recogía la casa por la parte de abajo y hoy "increiblemente" hacía fresquito, así que llamé a mi marido y le propuse ir a pasear(ya que me encanta que me de el fresquito de la mañana en el rostro) y después que me invitara a desayunar ;) y dijo que sí,Yupiiiiii!!!.

Así que nos hemos ido a pasear y me he hartado de andar( y mira que me duelen los pies)he llegado muerta y me he puesto fresquita y me he sentado en el sofá, he puesto mis pies en alto y me he puesto en la tele los 40 latinos y a escribir en mi Blog(estoy mas a gusto que un cochino en un charco);p


Bueno ayer conforme iba pasando el día me iba sintiendo un poco mas de bajón pero bueno ya estamos otra vez aqui, otro día nuevo y positivo.


Estoy escuchando y viendo en la tele un grupo que me gusta como suena, voy a buscar el vídeo y si quiere el pc lo agrego.


Besitos y sonreír que es muy necesario ;)