A los 40 años,la gente solía decir,"que si la crisis de los 40" " que si a los 40 tal o cual",pues no se aun a que se referían,yo los acabo de cumplir como aquel que dice, pero creo que aun sigo siendo una niña(grande) pero niña en definitiva.
A veces siento que quiero volver a vivir ese " amor de la infancia" cuando el ver a tu chico aparecer por la esquina te hacia que los vellos se te pusieran de punta y el corazón palpitara a la mayor velocidad posible,cuando te agarraba por la cintura y notabas un cosquilleo que te recorría todo el cuerpo y ya no digamos cuando te daba ese beso que tú estabas deseando te diera,(te repetías una y otra vez)¿cuando me lo dará,cuando? jajajja.
Me encanta esa sensación,el olor de tu chico cuando se acercaba a ti para besarte apasionadamente,sus manos rodeándote,robustas, de hombre pero sin ser aun hombre de pelo en pecho,uffffff.
Me siento con fuerzas para seguir viviendo y necesito decirme día a día delante del espejo" tu vales mucho chica,asi que tira para delante y no pares)como decía mi madre,para atras ni para coger impulso.
Hoy me siento sola y triste,pero feliz de poder escribir aquí y contar todo lo que siento,porque aparte de que me lean o no,me hace sentir bien.
Recuerdo que mi madre me decía que a los hombre había que decirles la mitad de las verdades, que si por ejemplo te habías comprado un vestido y unos zapatos, le dijeras que te compraste los zapatos,y jamas dejarles ver todos tus sentimientos,bueno, yo nunca he compartido esa idea, la verdad es que a mi siempre me ha gustado decir lo que siento y hablar tal y como soy, creo que así se conocen mucho mejor a las personas y tod@s somos humanos y débiles con lo cual, tod@s tenemos un poquito de buenos sentimientos, aunque sean o estén escondidítos en lo mas profundo de nuestros corazones.
Me estoy dando cuenta que no paro de escribir y es que me siento bien aqui y quiero escribir todo lo que me apetezca,pero ya no os aburro mas, venga, buena tarde.
Chao chic@s.