PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 30 de mayo de 2010

Bien venid@ seguid@r 15


Estaba leyendo vuestros comentarios, acabando iba a cerrar cuando me he dado cuenta de que tenemos un nuevo amigo o amiga, ya nos lo aclarará( si quiere).

Pues te doy las gracias por seguirme, que sepas que ya soy seguidor tuyo y que me alegra que estés,csantano.

Feliz domingo para ti también.

Feliz Domingo







Buenos días,hoy me he despertado temprano,mi marido se fue a trabajar y como sabeis mi hijo no está en casa, así que me conecté al pc y me puse a leer algunos Blogs, y he decidido escribir una entrada y contaros lo feliz que estoy.

Ayer por casualidad me reencontré con un amigo "online" que creí haber perdido, la cosa es que le mande un correo muy bonito que me habían mandado(hacia mucho que no hablábamos) así que cual fue mi sorpresa cuando veo que tengo un correo suyo contestándome al que le había mandado, uffffff.

Es una persona muy especial para mi, hace años que nos conocemos y le tengo mucho cariño, así que me alegro un montón que sigamos desde ayer en contacto de nuevo.

He puesto esa fotito porque me ha encantado y espero que os guste también a vosotr@s.

Hoy el día se presenta tranquilo, ya os dije que mi marido trabaja, así que recoger un poco la casa, la comida y poco mas, a esperar que llegue " mi hombre" jajajaja.

Ayer salimos a comernos un helado(no era el de EE.UU.)menos mal, una tarrinita pequeñita, el mio fue de chocolate negro con mijitas de galletas( lo habiais oido antes?) yo, la primera vez, pero estaba riquiiiiiiiiiiiiisimo, ainss.

Después paseamos un poco ya que mis pies no me permiten pasear mucho, pero en fin hago un esfuerzo, y nos paramos en una cafetería que hay aquí en un cine que pusieron, mas majo que to, jajajaja, nos tomamos un refresco(yo un nestea y mi marido una cerveza), es que normalmente no salimos, así que esa cosa para muchas personas será insignificante, para mi es algo muy grande, en fin que lo pase muy bien.Aparte de que estamos sólitos en casa y, bueno ya sabéis....jajajaja.

Bueno pues nada que me alegro de que todo el mundo este bien, que seáis felices y comáis perdices, jajaja, por cierto creo que me voy a poner a cazar pajaritos,que hay una "jarta"jajaja( es broma)me encantan los animales y los respeto a todos,(menos a las cucarachas)grrr.

Besotes y sonreid.