PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 1 de julio de 2010

Todo irá bien

Lo siento como sabéis yo no soy de poner velas pero es mi forma de decirle a Mª Jesús QUE TODO IRÁ BIEN


Hola

Acabo de llamar a Mª Jesús y esta super tranquila, ha hablado con los médicos y la han tranquilizado bastante.

La operan mañana a las 08:00h y me ha dicho que me llamará su hija cuando salga del quirofano a decirme como ha ido todo, así que ya os contaré.

Le he dado saludos y ánimos de tod@s y me ha dado besos para tod@s y me ha dicho que os lleva en el corazón.

Besitos

Mª Jesús


Hola chicas y Luis, me ha mandado Mª Jesús un correo diciéndome que lleva todo el día queriendo entrar en su Blog y no puede y quería que yo os dijera que , bueno que se despedía de vosotros y que rezarais y pensarais en ella y que os diga que yo os contaré lo que ella me diga.

Pronto os diré mas.

ánimo Mª Jesús

Algo está cambiando

Felices como perdices



A veces podemos estar contentos, felices, eufóricos, pero cuando estas mas feliz que todo eso como se llama? no lo se, pero me siento así, me siento por un lado " SUPERRRRRRRRRRRRRR" pero sin embargo, creo que un poco melancólica, a ver si se explicarme.

Cuando escucho música en el pc que es cuando mas tranquila estoy, siento tanto la musica que oigo que los ojos se me llenan de lagrimas y no es por tristeza, al contrario.

Creo que soy demasiado sensible,oju que rollo, pero siento cosas y necesito escribirlas.

Sabéis? desde pequeña he escrito lo que sentía en una libreta, a veces cuando estaba triste(que en la adolescencia era muy a menudo a consecuencia de los desamores) en fin, escribía muchos pensamientos que tenia y sentimientos, lloraba mucho a solas, sabéis? había un niño que me gustaba muchiiiiiiisimo, jajajaja.

Yo tendría unos 12 ó 13 años, eramos super amigos(yo era un poco machorra)jajajaa, bueno la verdad es que me llevaba mucho mejor con ellos que con ellas, siempre me ha pasado y no se porque, en fin, que me gustaba muchísimo este crio, jugábamos , siempre estábamos juntos,en el colegio(el no iba al mio)la verdad es que no se si iba a alguno o no, el caso es que siempre estaba allí, hablábamos mucho, jugábamos a las cartas, a lo que fuera.

Siempre estaba allí para verme y yo lo sabia, y me encantaba eramos cómplices en muchas cosas, os acordáis como se pedía salir a un niño/a antes? bueno vosotr@s sois mas jóvenes, pues os explico, veréis: antes(en mi época) cuando te gustaba un chico o una chica, le decías a algún amigo de confianza que le preguntara si quería salir contigo, jajajajaa, si, así era.

Bueno , a pesar de estar a casi todas horas juntos este chico y yo, me pidió salir a travez de una amiga en común,y sabéis que? le dije que no,QUE ESTÚPIDA FUI.

Os explico; a mi siempre me han gustado los chicos mas altos que yo y yo siempre he sido una mujerona(grandota) desarrollé prontito y era toda una mujer a los 10 años, a pesar de que me moría por sus huesos, dije que no PORQUE ERA MAS BAJO QUE YO, jamas me lo perdonaré,me encantaba ese chico.

En fin,que no se a que ha venido esto, jajajaja, pero me acorde y queria compartirlo.

Besos y enamoraros que es muy bonito ;P

Y por fin llegó JULIO


Buenos días.
Me he hecho esta fotito para el mes de Julio, jajajajajajaa,(mas quisiera yo) bueno lo vi y me gustó para ponerla aquí.


Fuera de coñas,me gustaría decir que me encanta saber,leer y sentir como os preocupáis por Mª Jesús, os doy las gracias a tod@s por ser como sois, creo que a pesar de estar hablando y contando nuestras vivencias atravez de una maquina también se perciben muchos sentimientos y eso me hace ver que hay mucha gente buena y jamas dejare de pensar que las hay en el mundo.

Ayer chatee con Mª Jesús tenia ganas ya de hablar con ella, hacia mucho que no hablábamos y me contó todas sus inquietudes y miedos respecto a la operación pero ella sabe que tenemos que ser positivas y pensar solo en lo bueno(aunque a veces sea inevitable)pero es lo que tenemos que hacer, por nuestros hijos, maridos, familia y por nosotras mismo.

Me propuso ser su SECRETARIA que "ilu" por supuesto le dije que SI encantadisima de serlo y de contaros todo lo que me cuenten y por supuesto la llamaré todo lo que pueda(sin incordiar)para saber de ella y de su familia que también lo pasan mal esperando.

En fin que estoy muy contenta por ella y que me emociono al escribir(ainssssss).


Bueno chiquitines quiero que tengáis un maravilloso día aunque haya que trabajar.


Besitos.