PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 1 de julio de 2010

Felices como perdices



A veces podemos estar contentos, felices, eufóricos, pero cuando estas mas feliz que todo eso como se llama? no lo se, pero me siento así, me siento por un lado " SUPERRRRRRRRRRRRRR" pero sin embargo, creo que un poco melancólica, a ver si se explicarme.

Cuando escucho música en el pc que es cuando mas tranquila estoy, siento tanto la musica que oigo que los ojos se me llenan de lagrimas y no es por tristeza, al contrario.

Creo que soy demasiado sensible,oju que rollo, pero siento cosas y necesito escribirlas.

Sabéis? desde pequeña he escrito lo que sentía en una libreta, a veces cuando estaba triste(que en la adolescencia era muy a menudo a consecuencia de los desamores) en fin, escribía muchos pensamientos que tenia y sentimientos, lloraba mucho a solas, sabéis? había un niño que me gustaba muchiiiiiiisimo, jajajaja.

Yo tendría unos 12 ó 13 años, eramos super amigos(yo era un poco machorra)jajajaa, bueno la verdad es que me llevaba mucho mejor con ellos que con ellas, siempre me ha pasado y no se porque, en fin, que me gustaba muchísimo este crio, jugábamos , siempre estábamos juntos,en el colegio(el no iba al mio)la verdad es que no se si iba a alguno o no, el caso es que siempre estaba allí, hablábamos mucho, jugábamos a las cartas, a lo que fuera.

Siempre estaba allí para verme y yo lo sabia, y me encantaba eramos cómplices en muchas cosas, os acordáis como se pedía salir a un niño/a antes? bueno vosotr@s sois mas jóvenes, pues os explico, veréis: antes(en mi época) cuando te gustaba un chico o una chica, le decías a algún amigo de confianza que le preguntara si quería salir contigo, jajajajaa, si, así era.

Bueno , a pesar de estar a casi todas horas juntos este chico y yo, me pidió salir a travez de una amiga en común,y sabéis que? le dije que no,QUE ESTÚPIDA FUI.

Os explico; a mi siempre me han gustado los chicos mas altos que yo y yo siempre he sido una mujerona(grandota) desarrollé prontito y era toda una mujer a los 10 años, a pesar de que me moría por sus huesos, dije que no PORQUE ERA MAS BAJO QUE YO, jamas me lo perdonaré,me encantaba ese chico.

En fin,que no se a que ha venido esto, jajajaja, pero me acorde y queria compartirlo.

Besos y enamoraros que es muy bonito ;P

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Jajajajaja que anécdota más curiosa, si es que aveces de lo nerviosos que nos ponemos ante tales situaciones pues decimos que no con cualquier excusa que nos venga a la cabeza aunque enrealidad queramos otra cosa, en tu caso, salir con el chico jeje

A ver si a mi me llega el amor pronto :P

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Princesaa dijo...

no tienes amor? vaya y eso porque, venga nena a manos a la obraaaaa.

Besitos linda

Luis dijo...

Ainssss estas mujeres que nunca se aclaran. Si es majo no os gustamos porque no somos altos...prinnnn que el channel 5 no lo venden a garrafas sino en frasquitos pequeños..por algo sera :P
Besos

Princesaa dijo...

jajajajajajaa, sabes que Luis? cuando nos hicieron a las mujeres les falto poner en la caja el libro de instrucciones ;p

Carolate dijo...

A veces, dejamos pasar (e irse) al amor de nuestras vidas por no atrevernos a hablar o decir lo que sentimos.

Es mejor arrepentirse de lo que hicimos que de lo que no hicimos.

Tenía que haberme aplicado el cuento hace mucho.

Princesaa dijo...

Bueno yo creo en el destino asi que pienso que cuando algo pasa es porque otra cosa mejor está por llegar.

Besos Carlote