PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 1 de julio de 2010

Felices como perdices



A veces podemos estar contentos, felices, eufóricos, pero cuando estas mas feliz que todo eso como se llama? no lo se, pero me siento así, me siento por un lado " SUPERRRRRRRRRRRRRR" pero sin embargo, creo que un poco melancólica, a ver si se explicarme.

Cuando escucho música en el pc que es cuando mas tranquila estoy, siento tanto la musica que oigo que los ojos se me llenan de lagrimas y no es por tristeza, al contrario.

Creo que soy demasiado sensible,oju que rollo, pero siento cosas y necesito escribirlas.

Sabéis? desde pequeña he escrito lo que sentía en una libreta, a veces cuando estaba triste(que en la adolescencia era muy a menudo a consecuencia de los desamores) en fin, escribía muchos pensamientos que tenia y sentimientos, lloraba mucho a solas, sabéis? había un niño que me gustaba muchiiiiiiisimo, jajajaja.

Yo tendría unos 12 ó 13 años, eramos super amigos(yo era un poco machorra)jajajaa, bueno la verdad es que me llevaba mucho mejor con ellos que con ellas, siempre me ha pasado y no se porque, en fin, que me gustaba muchísimo este crio, jugábamos , siempre estábamos juntos,en el colegio(el no iba al mio)la verdad es que no se si iba a alguno o no, el caso es que siempre estaba allí, hablábamos mucho, jugábamos a las cartas, a lo que fuera.

Siempre estaba allí para verme y yo lo sabia, y me encantaba eramos cómplices en muchas cosas, os acordáis como se pedía salir a un niño/a antes? bueno vosotr@s sois mas jóvenes, pues os explico, veréis: antes(en mi época) cuando te gustaba un chico o una chica, le decías a algún amigo de confianza que le preguntara si quería salir contigo, jajajajaa, si, así era.

Bueno , a pesar de estar a casi todas horas juntos este chico y yo, me pidió salir a travez de una amiga en común,y sabéis que? le dije que no,QUE ESTÚPIDA FUI.

Os explico; a mi siempre me han gustado los chicos mas altos que yo y yo siempre he sido una mujerona(grandota) desarrollé prontito y era toda una mujer a los 10 años, a pesar de que me moría por sus huesos, dije que no PORQUE ERA MAS BAJO QUE YO, jamas me lo perdonaré,me encantaba ese chico.

En fin,que no se a que ha venido esto, jajajaja, pero me acorde y queria compartirlo.

Besos y enamoraros que es muy bonito ;P

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Jajajajaja que anécdota más curiosa, si es que aveces de lo nerviosos que nos ponemos ante tales situaciones pues decimos que no con cualquier excusa que nos venga a la cabeza aunque enrealidad queramos otra cosa, en tu caso, salir con el chico jeje

A ver si a mi me llega el amor pronto :P

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

no tienes amor? vaya y eso porque, venga nena a manos a la obraaaaa.

Besitos linda

Luismatra dijo...

Ainssss estas mujeres que nunca se aclaran. Si es majo no os gustamos porque no somos altos...prinnnn que el channel 5 no lo venden a garrafas sino en frasquitos pequeños..por algo sera :P
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

jajajajajajaa, sabes que Luis? cuando nos hicieron a las mujeres les falto poner en la caja el libro de instrucciones ;p

Carolate dijo...

A veces, dejamos pasar (e irse) al amor de nuestras vidas por no atrevernos a hablar o decir lo que sentimos.

Es mejor arrepentirse de lo que hicimos que de lo que no hicimos.

Tenía que haberme aplicado el cuento hace mucho.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno yo creo en el destino asi que pienso que cuando algo pasa es porque otra cosa mejor está por llegar.

Besos Carlote