PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre, otoño....

Hola chic@s.

¿Qué tal estáis?, espero que la vida os trate bien, para qué quejarnos, verdad ya hay bastantes desgracias como para quejarnos.

Bueno, mañana empiezo mi "curso" de labores, parezco una niña chica, no que estoy entusiasmada? y resulta que he hecho ya tres gorros de crochet guiándome por Internet. anda que...

Ha comenzado hace días una estación nueva , el Otoño, es bonito también esta estación, todas tienen su encanto, no pensáis?

Últimamente nada mas como porquerías, la verdad es que me doy cuenta de ello pero creo que es ansiedad por que me viene mi amiga del mes ( grrr ), en fin, eso ha hecho que engorde un pelin, pero no me importa mucho, aunque no se muy bien hasta que punto esto que digo es verdad, a ver, os explico... por un lado no quiero ver el la bascula el número 68 y por otro lado no quiero estar en menos de 66, así que tengo en la cabeza un poco de lío...

De todas formas intentaré tener un control en eso.

Tengo en mente para esta semana hacer  una tarta de cumpleaños para mi sobrinilla, y es que el Jueves es su cumpleaños, ( 5 añitos ) y le voy a hacer una tarta de Hello Kitty, hasta aquí todo normal, solo que la tarta que le voy a hacer es de esas americanas, con la pasta de azúcar fondant y va a ser chulísima, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.


Ha sido toda una odisea encontrar uno de los ingredientes, hasta que por fin ya lo conseguí.

La tarta es para el Sábado, que será cuando lo celebraremos, así que el Sábado estaré muy muy liada y atacada de los nervios, jajajaja.

Ya iré poniendo fotos de como va quedando para que la veáis.

Nada mas que contaros.

Que tengáis una buena noche y una feliz semana.

Besos