PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 13 de marzo de 2012

Martes 13 y qué?


Veis? ya estamos a Martes!!
si es cuestión de ser un poco positivos y ya está.
Las cosas es verdad que a veces las vemos bastante negras pero no nos damos cuenta que somos nosotros y solo nosotros los que tenemos que hacer que cambie, con solo ser un poco más positivos.
Es cierto que hay cosas que por muy positivos que nos pongamos, no pueden cambiar, pero si podemos cambiar la espera hasta que llegue lo que sea o cambie,no?
A parte si nuestro ánimo está por los suelos, todo en nuestro cuerpo cambia para mal, si.
Vaya charla!!

Lo siento chic@s

Ayer fui al endocrino como ya os comenté, pues con la simpatía que le caracteriza a este buen señor(el endocrino), sin nisiquiera mirarme a los ojos, empezó a escribir en mi historial en el ordenador,que si peso tal, que si cual, que si pascual...
Al final menos mal que me recomendó en el informe para mi médico de cabecera para que me vea el Neurólogo, por los mareos y los zumbidos de los oídos,
AL FIN ALGUIEN ME ESCUCHA!!!!

Pues nada que el Viernes tengo cita con mi médico de cabecera para comentárselo y a ver para cuando me llega la cita, ya os iré contando.

Pues ayer mi peso era 66 kilos, me comentó que ya era cuestión de ir manteniendo me en ese peso, que comiera equilibrado ( y eso porque yo le pregunté).

Pues venga, ánimo que ya mismo está aquí el San Viernes!!

Sed muy felices, por favor.

Muakkkk