PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 5 de abril de 2011

5º mes operada y mucho que contar

Hola chic@s.

Como dije ayer, hoy se cumplen los cinco meses de operada y la verdad es que con la cantidad de peso que he perdido parece que hace un siglo que me operé,he perdido en estos cinco meses"41,700gr" que se dice pronto, eh??.
Puedo andar sin que me duelan los pies, las rodillas y sin estar agotada a los diez minutos de empezar a andar, puedo sentarme en una silla de un velador sin mirarla primero a ver si entro sin quedarme encajonada,puedo ir al cine sin quedarme atrapada en el asiento y sin poder moverme hasta que acabe la peli,puedo entrar en las tiendas de "canijas" sin llamar la atención de la dependienta(ya me entendéis), puedo darme caminatas sin acordarme de que tengo que volver,puedo depilarme tooooodo mi cuerpo, llegando a "tos laos", me siento mas segura de mi misma,mas positiva,me siento mas guapa,puedo comer de todo, aun no controlo bien comer y beber al mismo tiempo, pero todo se andará.
En definitiva, me siento " MUY BIEN"

Y creo que se nota bastante en las fotos, la gente me mira dos veces para ver que soy yo.
Doy las gracias a aquel endocrino "malage" que me propuso operarme y digo malage porque lo fue conmigo hasta que le paré los pies.

Os dejo un fragmento de mi cita con el endocrino y perdonad por el pos tan largo.Besos
cuando me toco entre a la consulta, estaba el doctor y una enfermera, él ni siquiera me miró y la enfermera me peso y me hablo muy bien, en cuanto a el, me miro y me dijo que me sentara, me pregunto que era lo que me pasaba y le dije que como era evidente estaba "gorda" y quería una solución definitiva ya que las dietas no me habían hecho efecto, que había pensado en el balón intragastrico, miro a la enfermera y le dijo:otra que ha visto el anuncio de la tele!!!, yo me quede mirándole y le dije: perdona? me mira y me dice que si, que ahora con el anuncio del balón en la tele , todo el mundo quiere ponérselo, sin quitarle los ojos de encima y muy seria, le dije: perdona pero yo no he visto ningún anuncio en la tele y no se ni de que me hablas, solo he venido porque ya estoy harta de ser "gorda" y quiero una solución definitiva, así que siento no haber visto ese dichoso anuncio, pero espero que me hable a mi a la cara y me de una solución.

Se quedo petrificado, joder!!! para no estarlo, jajajaja, cuando pensé en como le había hablado me reí y hasta me entro un poco de miedo, pero estaba en mi derecho, no creéis?

Entonces se puso serio y me dijo, mira lo del balón no sirve para nada, la gente se acostumbra a el y cuando a los 6 meses se lo quitan vuelven a engordar porque no han aprendido a comer, yo nada mas pensaba en que me iba a poner una dieta y ahí se acababa todo, uffff, cuando para mi sorpresa me mira y me dice: tu estarías dispuesta a operarte del estomago? ( yo no tenia ni idea de lo que estaba hablando) pero le dije: con los ojos cerrados, y dijo:perfecto,























PESO DEL DÍA 5 DE NOVIEMBRE DE 2010
( 129,500gr)

PECHO--------------------------------120CM
CINTURA-----------------------------124CM
CADERA------------------------------150CM
MUSLO IZQ.--------------------------85,5CM
MUSLO DER.--------------------------82CM
BRAZO IZQ.---------------------------36CM
BRAZO DER.---------------------------36CM

TALLA DE PANTALÓN; 62




















PESO DEL DÍA 5 DE ABRIL DE 2011
(87,800gr)
MEDIDAS :

PECHO-----------------------------------102CM
CINTURA--------------------------------97CM
CADERA----------------------------------120CM
MUSLO IZQ.------------------------------66CM
MUSLO DER.------------------------------65,5CM
BRAZO IZQ.-------------------------------29,5CM
BRAZO DER.-------------------------------29CM

TALLA OFICIAL DE PANTALÓN; 44