PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades!!!

Hola chic@s.

Permitirme que felicite a las Mamas, FELIZ DÍA DE LA MADRE, espero que tengáis un precioso día, que haya regalos (o no) pero que al menos se acuerden de vosotras para un simple"felicidades".

Hoy es día de felicitaciones y es que hoy día 1 de Mayo, mi Blog cumple su primer añito.


Para celebrar el primer año de este Blog, quiero poner mi primera entrada y así hacer que tod@s la podáis leer, ya que normalmente estas primeras entradas no las suele leer mucha gente.

La espera


Bueno, eso es lo peor, la espera.
como decía antes, tenia la sensación de que todo iba demasiado deprisa y pensaba que si todo iba así de ligero seria porque tendría que esperar después mucho para las pruebas de pre-anestesia, bueno ha pasado casi 1 año, tampoco es tanto si lo pienso , según me dijo el doctor, pero se pasa, uffffffff.

Día tras día, pensando en cuando te llamaran, si habrán perdido tus papeles, si estarás entre las que están en lista de espera del primer año, el segundo o cuando te va a tocar, en fin...

Los nervios los he llevado siempre por dentro, nunca he hecho ver a los míos que los tenia, pero el des de Marzo de este año, fui al hospital a preguntar como iban las listas de espera, aguante bastante, no? jajaja.

Bien, allí fui a información, que me atendió una chica super agradable y me informo por lo "bajini" de que estaba a unos pocos meses de que me llamaran para empezar con la pre-anestesia, uffffff, salí de allí super contenta.

Ya solo me quedaba esperar un par de meses y ya estaba, bueno he de decir que un amigo que tiene contactos en el hospital, a la vez que yo iba a preguntar, el, lo hacia por su cuenta, y le dijeron que estaba programada mi operación para el 14 ó 15 de Junio, este Junio!!!, oju, pero si os digo la verdad, no creo que eso sea asi porque si fuera así, en la fecha que estamos ya me habrían llamado para las pruebas de pre-anestesia, no pensáis lo mismo?.

Tampoco quiero pensar mas de lo necesario en todo esto porque ultimamente creo que me estoy obsesionando, solo pienso en la operación, leo sobre ello, etc...

Un beso.