PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 5 de diciembre de 2010

Un mes de operada

Hola chic@s

Quería escribir hoy porque hace un mes que me operé, aunque tenía que haberme pesado pero llevo todo el día tumbada en el sofá y nisiquiera me he quitado el pijama, hoy tengo un día malillo, esta mañana empecé bien con el desayuno" no os he contado que me he comprado una papilla de bebe de 8 cereales para desayunar" pues sí, y es que la leche no me va mucho y se le ocurrió a mi marido que eso estaría bien y como me gusta, pues así hice,osea que me comí un plato entero(normalmente me tomo medio, pero lo hice mas líquido y me lo comí todo) estaba contenta pero a eso de media mañana empecé con las fatigas y he estado gran parte del día con ellas, y no he podido comer hasta hace un rato que he comido un poco de yogur blanco y me ha sentado bien.

Quería haber puesto una foto que me hizo mi marido esta mañana con un pijama pegado que ahí se ve como estoy y haber puesto el peso, me pesé el Martes y había perdido 17 kilos, pero quería ponerlo mas exactamente para vosotr@s.

Esta mañana hemos adornado la casa con las cosas de Navidad, casi todos los años adornamos la fachada con luces, pero como no para de llover no hemos podido ponerlas, a ver si mañana no llueve y las ponemos y hago la foto para que la veáis, por cierto está cayendo una tormenta que no veáis y muchos rayos.

Ah!! lo de el ojo rojo? fui al medico y me tomo la tensión porque se lo dije yo, la tenía bien y me dijo que era síntoma de un catarro, cosa que no me creo porque no tengo sintoma alguno de eso, pero bueno, ellos son los entendios,yo estoy al loro por si pasa algo me piro pa urgencias, de momento como me recetó Nolotil en polvos(ya que las pastillas no las tolero) parece que se ha calmado un poco lo del ojo.

Pues no se que mas contaros, deciros que voy a leeros a los que pueda y que me perdonéis por no estar estos días por aquí pero no tengo muchas ganas de hacer nada.

Espero que paséis un buen puente y los que tengáis que trabajar, pues que lo paséis lo mejor posible.

Besos