PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 26 de junio de 2011

Aniversario de boda, 20 años casada, uffffff que mayor estoy ya O_O

Hola chic@s.

Os voy a ir enseñando todo lo que me he comprado, puesto en mi, así lo veréis mejor.

Si pincháis en la foto en teoría debería ponerse grande, y así veréis mejor el vestido.
Esta es la famosa "mini falda vaquera" jajaja, es mas chula, jamas me había puesto una, me gusta.

Al final como todo lo que pienso no sale, lo digo por lo de la playa de Bolonia, y es que había alerta naranja en Cadiz capital por fuertes vientos, así que cambio de planes, nos fuimos para el lado contrario, "Huelva" tiramos para Matalascañas, y me alegro porque lo pasamos muy bien, muy tranquilitos en el sitio que nos pusimos, el agua muy rica, nos llevamos nevera, sombrilla y sillas, nos quedamos hasta la tarde y muy bien, me puse protector y solo salí de la sombrilla para ir a bañarme y aun así me queme las piernas, ainsssssss.


Después llegamos a casa y como no teníamos ni niño ni perro, nos arreglamos y nos fuimos a cenar( a un restaurante chino) y luego a un bar de copas con espectáculo" bravíssimo" un local que han abierto aquí en mi barrio, el dueño es Fran Bravo, el del canal sur, pues cantó y también salió un cómico que nos hartamos de reír, nos fuimos para casa sobre las 2 de la mañana,me gustó el día, celebrábamos nuestro aniversario de boda que en teoría es hoy, 20 años de casada, DIOS!!! como pasa el tiempo.


Hoy vamos a tomarnos el día de relax, estaremos en la piscina, con mi hermana y mi cuñado a los que estamos esperando, comeremos fideuá, mmmmmm que rico, jajajaa.


Pues nada mas que contaros, desearos un buen Domingo,y daros las gracias por estar siempre ahí.

P.D. me puse en bikini en la playa, jajajajaja
P.D.2 Sapy vente a la piscinaaaaaa