PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 10 de julio de 2011

O_O

Hola chic@s.

Muchas veces he pensado en eliminar el Blog, otras en que si no hubiera dicho quien era desde el principio podría hablar de como me siento en cada momento, la verdad es que a veces se me olvida que pueden estar leyendo este blog mucha gente y gente que me conoce físicamente.

Este es uno de esos momentos en los que desearía que mi blog fuera anónimo, y es que no me siento nada bien animicamente, pero no puedo decir lo que siento por , no se que palabra utilizar, por culpa de que no lo es, digamoslo así.

Pero bueno tampoco quiero preocuparos ni que penséis que estoy mal, solo es que últimamente me he dado cuenta de que estoy "VIVA" y ya está.

Será que no ha sido un buen fin de semana, me he llevado el sábado practicamente mirando tiendas todo el día y el domingo limpiando la casa, estoy cansada físicamente y mentalmente también.

Lo único que medio me alegra es que voy bajando de peso, pero no creáis que demasiado porque a pesar de lo que diga el doctor, de que aun me queda mucho que perder porque tengo sobre peso, yo me quedaría con los que tengo ya, me voy viendo cada vez mas arrugas, mas pellejos y mas vieja, como iba a querer perder mas peso?

Espero que vosotr@s hayáis pasado un fin de semana mucho mejor que el mío, porque si no, vaya mierda de vida.

Un beso y disfrutad de la vida, ok?