PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 8 de marzo de 2011

8 DE MARZO

buenos días y lluviosos aquí en el Sur de España.

A pesar de ello, es un día maravilloso y no lo digo ya porque haya perdido mientras dormía 300grs, jajajaja, no, lo digo por la vida en general y es que es precioso poder levantarse todos los días en este país tan fantastico y en concreto en mi ciudad(sin desmerecer a ninguna otra, ehh)cada cual imagino que opinará lo mismo de la suya, pero aquí donde vivo, me siento muyyyyyyy bien.
Ayer, a eso de las 2 de la tarde, Lula y yo, nos fuimos al parque y s que está muy cerca de mi casa, vamos que se ve desde mi casa, pues estuvimos en un banco sentadas las dos, tomando el sol(que ayer si lucía)estuvimos calentándonos, en ese momento miraba a la gente que allí había y pensaba que bien se estaba,habían varios muchachos charlando,una chica que hacia footing,un chico que hacía lo mismo,una pareja sentada en el césped con su mantita y sus caricias, los pajaros revoloteando,el olor a hierva recién cortada,los primeros brotes de una higuera que desprende su aroma y es magnifico poder disfrutar de el.
Pensaba en que si alguna vez eso desapareciera, sería la persona mas infeliz de la tierra.

Ayer, se me vino un pensamiento a la cabeza y con ese pensamiento una duda; a veces hay personas que les dicen a otras" ME GUSTAS"y ya está?, quiero decir; cuando por ejemplo, un chico le dice a una chica esa pequeña frase,él está pensando en un significado de esa frase, pero la chica en cuestión, imagino que le dará otro significado, entendéis que quiero decir??

Quiero decir, que "ME GUSTAS" es una frase muy extensa y que habría que especifica mejor por que te gusta una persona para que no haya malos entendidos, o no???


Bueno y cambiando de tema que creo que ya me estaba liando y lo que es peor, os estaba liando a vosotros, hoy es el día de " LA MUJER TRABAJADORA", diré una cosa al respecto y es que cada vez que escucho esa coletilla, me hierve la sangre, AMO A VE, SEÑORES

es el día de LA MUJER a secas, porque que yo sepa, todas trabajamos, dentro o fuera de casa o las dos cosas, OS HABÉIS ENTERAOS??? pos eso.






FELICIDADES CHICAS